Hoy comienza la segunda división de las partidas igualadas en Apex Legends

Hoy comienza la segunda división de las partidas igualadas en Apex Legends
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las partidas igualadas se desarrollarán en Kings Canyon.

Durante las últimas semanas, los jugadores de Apex Legends habían tenido oportunidad de regresar a Kings Canyon, el primer mapa del battle royale. Gracias al evento Anulación de Sistema, el mapa estuvo disponible durante una semana, además un fin de semana extra pero con los cambios de la temporada dos. Por si fuera poco, el día de hoy comienza la segunda división de las partidas igualadas que se llevarán a cabo en Kings Canyon, la cual se anunció durante la presentación de la temporada cuatro y que correrá del 24 de marzo hasta el 5 de mayo.

La división 2 se lleva a cabo en King's Canyon e incluye un reinicio de sistema.

Durante dicha división las estadísticas de cada jugador se reiniciará de forma obligatoria como sucede al inicio de cada temporada. En paralelo, Respawn Entertainment recompensará a todo aquél que llegue al mismo nivel en ambas divisiones, lo cual supone un reto mayor para los rangos Master Tier y Apex Predator.

En otras noticias, debido a la crisis sanitaria provocada por el COVID-19, varios eventos competitivos presenciales de EA fueron pospuestos, entre ellos la serie global de Apex Legends. Aquí te dejamos la nota con todos los detalles.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.