Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

BioWare prepara un nuevo videojuego de una de sus franquicias "más prestigiosas"

Una oferta de trabajo sugiere el estudio trabaja en un nuevo AAA de una saga conocida.

Por / 83 comentarios
BioWare prepara un nuevo videojuego de una de sus franquicias "más prestigiosas"

Una nueva oferta de trabajo, publicada en la web de BioWare, nos ofrece nuevas pistas sobre el nuevo proyecto de la compañía. Según los requisitos solicitados, el desarrollador que buscan trabajará en una de sus franquicias "más prestigiosas" y deberá acreditar experiencia en títulos AAA con multijugador.


Mass Effect, Anthem y Dragon Age suenan como candidatasBioWare busca un Director Técnico con experiencia optimizando títulos de última generación con modo multijugador, tanto en PC, como en consolas. "Serás el líder de ingeniería más senior en el próximo título principal en una de las franquicias más prestigiosas de BioWare y un líder contribuyente en la estrategia de estudio de BioWare. Te asociarás con las otras disciplinas para desarrollar la tecnología y con el equipo de programación para ofrecer experiencias increíbles a los jugadores".


Aunque la compañía no ofrece más detalles, se sospecha que esa franquicia de la que hablan podría ser Mass Effect, ya que la saga no ha lanzado ningún título desde Mass Effect Andromeda en 2017. No obstante, BioWare podría estar refiriéndose al rediseño de Anthem, algo que ya sabemos desde hace tiempo, o a la creación de un nuevo Dragon Age.


BioWare prepara un nuevo videojuego de una de sus franquicias "más prestigiosas"

Es posible que la compañía revele nuevos datosEl hecho de que se requiera amplia experiencia en un título multijugador aumenta las sospechas de que se trate del rediseño de Anthem, un juego que decepcionó enormemente a parte de su comunidad y que ha prometido regresar mejorado. No obstante, es posible que en los próximos meses sepamos nueva información sobre el título en el que trabaja BioWare.


¿Qué crees que se trae el estudio canadiense entre manos? Si eres fan de Mass Effect y todavía no has jugado a la cuarta y última entrega (por ahora) de esta franquicia, puedes leer nuestro análisis de Mass Effect: Andromeda para saber si está a la altura de sus predecesores.


Más sobre: Bioware, Mass Effect Andromeda y Desarrollo.

Subscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento. Para darte de baja deberás cancelar la subscripciones (si ambas) por separado.