Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy: Open Omnia

Dissidia Final Fantasy: Opera Omnia anuncia nuevos contenidos de Final Fantasy VII Remake

El videojuego para móviles lanza un evento primaveral inspirado en FFVII Remake.

Por / 4 comentarios
Dissidia Final Fantasy: Opera Omnia

Ya se puede notar en el ambiente la emoción por el inminente lanzamiento de Final Fantasy VII Remake. Por ello, Dissidia Final Fantasy: Opera Omnia, el videojuego de la saga Final Fantasy para móviles, ha decidido sumarse a la promoción del lanzamiento de Square Enix con un evento primaveral temático.


Ya están disponibles las nuevas misiones y conjuntosDesde hoy y hasta el próximo día 13 de abril, los jugadores de Dissidia Final Fantasy: Opera Omnia podrán disfrutar de misiones especiales inspiradas en FFVII Remake. Se trata de un evento por tiempo limitado que nos ofrece misiones cooperativas y ofertas especiales, como nuevas gemas y conjuntos de trajes.


Este RPG para móviles celebró hace poco su segundo aniversario con grandes novedades gratuitas. Ahora, el evento de primavera llega como una nueva forma de revivir este título y, a su vez, nos abre el apetito ante uno de los juegos más esperados de 2020.


Imagen de Dissidia Final Fantasy: Opera Omnia

Si no puedes aguantar más hasta el 10 de abril, tienes disponible la demo de FFVII Remake en PS4, que viene además con un tema dinámico gratuito que será entregado cuando el juego esté a la venta. En 3DJuegos ya lo hemos probado y te contamos nuestras primeras impresiones de Final Fantasy VII Remake, ¿superará al original?


Más sobre: Dissidia Final Fantasy: Open Omnia, Final Fantasy VII Remake, Evento de Temporada, Android y Ios.