Borderlands 3 no para: aumentará el nivel máximo al 57 y sumará interesantes novedades en abril

Borderlands 3 no para: aumentará el nivel máximo al 57 y sumará interesantes novedades en abril
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de Gearbox fue uno de los más destacados títulos del pasado año 2019. Sigue en plena forma.

A pocos días del estreno de Armas, amor y tentáculos en Borderlands 3, Gearbox ha querido celebrar una nueva entrega de su The Borderlands Show en el que ha presentado una serie de interesantes novedades que sin duda ayudarán a los jugadores a pasar una mejor cuarentena a los mandos del que es, sin duda, uno de los grandes videojuegos del pasado año 2019. Aumentará el nivel máximo al 57, pero sumará otros eventos y nuevas claves que ayudarán a aumentar la experiencia.

Nueva subida de niveles es sinónimo de nuevas configuraciones.

La principal novedad es Caos 2.0, que a partir del nuevo parche, permitirá acceder al Modo Caos desde el dipositivo ECHO, ahorrando el viaje a Sanctuary III cada vez que se quiera disfrutar de la modalidad de juego. Habrá 10 niveles de caos a conseguir y 25 modificadores distintos que se clasificarán por distintas dificultades que obligarán a los jugadores a adaptarse a nuevos estilos de juego, con impacto directo sobre el botín conseguido.

Imagen de Borderlands 3

Su nueva expansión está a la vuelta de la esquina.

¿Cuándo se podrá disfrutar de Caos 2.0? En una fecha por determinar en abril. Llegará junto a Venganza de las Mafias, un nuevo evento de temporada que durará seis semanas y que involucrará a todo Borderlands 3. Los jugadores deberán ayudar a Maurice a terminar con unos sicarios vestidos de neón para ajustar cuentas con el mafioso Joey Ultravioleta y sus peligrosos matones, que te esperarán en una lujosa mansión si eres capaz de acabar con algunos de sus compinches.

El aumento de nivel hasta el 57 se efectuará junto al estreno de Armas, amor y tentáculos, y permitirá a los jugadores alcanzar cuatro nuevos puntos de habilidad que se traducirán en el desbloqueo de nuevas capacidades que elevarán a una nueva dimensión las combinaciones y construcciones de tus personajes favoritos. Una auténtica locura digna de Borderlands 3 y sus desarrolladores, Gearbox.

El juego está disponible desde el pasado mes de septiembre. No te pierdas nuestro análisis de Borderlands 3 para saber qué se oculta tras la última entrega de la saga Borderlands.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.