Acción y terror en lo nuevo de los autores de Generation Zero, que se deja ver en un misterio y breve tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Systemic Reaction juega con el misterio a la hora de presentar su nuevo videojuego.


El equipo responsable de Generation Zero, que forma parte del grupo editorial creado por los autores de la saga Just Cause, se encuentra trabajando en un nuevo videojuego del que nada se sabe más allá del breve y enigmático vídeo publicado por Systemic Reaction, que invita a pensar que se trata de un juego de acción en primera persona con, aparentemente, elementos de terror o como mínimo, monstruos y criaturas de pesadilla como enemigos.

Con la promesa de brindarnos próximamente más detalles sobre este proyecto, en la descripción oficial del vídeo avisan que su nuevo juego es "peligroso e inquietante", sin aportar más pistas sobre la temática o ambientación de la obra, aunque este primer teaser muestra un escenario helado, a las puertas de una cueva, en la que se ocultan monstruos.

Generation Zero


No hay detalles sobre el juego, ni las plataformas donde se estrenará

Los instantes finales del vídeo muestran brevísimos segundos de acción, con terribles gritos de fondo. Por tanto, parece claro que la acción y el terror se darán la mano en un videojuego que bien podría volver a apostar por el multijugador, si tenemos en cuenta que Generation Zero nos proponía cooperar con otros para sobrevivir a los robots asesinos que poblaban la Suecia de la década de 1980 en la que se ambientaba el juego.

Estrenado hace prácticamente un año, en nuestro análisis de Generation Zero destacamos que pese a las buenas ideas, su mundo "se sentía vacío, simple y monótono", aunque en los meses posteriores fue recibiendo distintas actualizaciones y mejoras que han cambiado las sensaciones generales de los aficionados. Actualmente se puede conseguir a buen precio en las ofertas de Avalanche Studios en Steam. Por ahora se desconoce en qué plataformas se estrenará este videojuego, que no se descarta acabe publicándose también en PlayStation 5 y Xbox Series X.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...