Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Cazando Gangas

Final Fantasy, DMC5, Tomb Raider, ratones, portátiles y accesorios de oferta en nuestro Cazando Gangas

Descubrimos algunas de las ofertas más interesantes para comprar esta semana en software y hardware.

Por / 7 comentarios
Final Fantasy, DMC5, Tomb Raider, ratones, portátiles y accesorios de oferta en nuestro Cazando Gangas

Continuamos con esta nueva sección para traeros las que consideramos las mejores ofertas de la semana. En esta ocasión, hay una fuerte presencia de títulos digitales, debido a las circunstancias que nos acompañan; pero tampoco hemos querido ignorar las importantes ofertas que hemos visto en hardware y accesorios, que ocupan una importante parte de esta sección por esa misma razón. Sea simplemente por que quieres informarte de las ofertas que hay disponibles esta semana, o para dejar descansar un poco más a tu cartera, estas son las mejores gangas que hemos sido capaces de cazar. ¡Te invitamos a descubrirlas!



Accesorios y componentes que nos han gustado en oferta

Final Fantasy, DMC5, Tomb Raider, ratones, portátiles y accesorios de oferta en nuestro Cazando Gangas

Para terminar, y como en la anterior ocasión; vamos con las ofertas en hardware y accesorio que hemos encontrado esta semana. Algunas de las que recomendamos la semana pasada siguen en stock, pero procuraremos no repetirnos para arrojar más variedad.


  • Nancon Revolution Pro Controller 2 por 69 euros (Precio habitual 129 euros). En nuestro especial sobre controladores recomendados el Unlimited Pro Controller de la marca Nancon fue uno de los protagonistas; este modelo es el inmediatamente inferior de la compañía, también destinado al juego competitivo en consola. Se trata de un controlador robusto, con botones adicionales y buena capacidad de personalización. Es compatible con PS4 y PC y, por su naturaleza de competición, es alámbrico con un cable de baja latencia.
  • Hori Battle Pad (Zelda) por 19.99 euros (Precio habitual 24.99 euros). Hori es uno de los fabricantes third party de accesorios más conocidos, en especial por sus mandos; este en concreto está destinado a Switch y tiene un factor de forma similar al de GameCube – aunque los gatillos traseros son de corto recorrido y aparece un “Z2” – que lo transforma en una opción excelente para el último Smash Bros y está engranado con el blasón de la familia real de Hyrule.
  • Logitech G203 Prodigy por 22.99 euros (Precio habitual 41.50 euros). Lo hemos recomendado cientos de veces en múltiples especiales por su sensor, prestaciones y – sobre todo – precio. Es habitual verlo por debajo de sus 41 euros de precio de venta; pero por debajo de los 23 euros es una opción aún más atrayente. Especialmente si pensabas adquirir un buen ratón por primera vez.
  • Logitech G502 Hero por 49.99 euros (Precio habitual 92.99 euros). De la misma compañía, pero con un set de características muy diferentes, tenemos al G502 en su revisión con el sensor HERO. Se trata de un ratón relativamente pesado, ergonómico y cargado de características; el factor de forma con respecto al G502 no cambia – para la alegría de muchos – pero en este modelo, el periférico lleva uno de los mejores sensores de la marca sueca. Con la rebaja que tiene actualmente, es difícil recomendar otro modelo dentro de su rango de precios, salvo que busques algo más ligero.
  • Razer Kraken X Lite por 34.99 euros (Precio habitual 59.99 euros). En el apartado del sonido volvemos a tener una oferta llamativa de un producto de Razer; en esta ocasión se trata del Kraken X Lite, la gama “asequible” de la serie Kraken. A su precio habitual encontraríamos mejores opciones en el mercado; pero por debajo de los 40 euros el Kraken X Lite se transforma en un producto difícil de ignorar debido a sus prestaciones, integración en múltiples plataformas y buen sonido; con una clara preferencia por los bajos y una buena posición espacial.
  • Mionix Nash 20 por 39.95 euros (Precio habitual 89.95 euros). Un caso muy similar al anterior nos encontramos con el Nash 20 de la marca de periféricos Mionix. Por su precio habitual – y a pesar de su construcción sólida y cómoda – las características de estos auriculares no justifican su precio con respecto a otras alternativas del mercado; pero, por debajo de los 40 euros, es un auricular con un sonido cálido y claro que podremos apreciar mientras jugamos.
  • BenQ GW2780E 27' por 139 euros (Precio habitual 169.99 euros). El BenQ GW2780E es un monitor fácil de recomendar para aquellos que busquen un panel IPS FHD sin mayores pretensiones; sea para jugar, o para uso doméstico; por lo que con una rebaja de cerca del 17% esa situación tan sólo mejora. Lo hemos recomendado anteriormente y, por este precio, lo volvemos a hacer ahora para aquellos que, simplemente, quieran un buen monitor.
  • XFX AMD Radeon RX 590 por 189.90 euros (Precio habitual 249.89 euros). Aún a pesar de la salida de las tarjetas de la familia RDNA2, la RX 590 sigue siendo una de las mejores tarjetas gráficas para jugar a 1080p ultra, e incluso 1440p con algún ajuste. Tan sólo es ensombrecida por su hermana pequeña, la RX 580, debido a su precio. Esta oferta iguala el precio para lo que es, a todos efectos, una gráfica superior. Eso sí, ojo con el tamaño y el consumo de este modelo.


Portátiles

Final Fantasy, DMC5, Tomb Raider, ratones, portátiles y accesorios de oferta en nuestro Cazando Gangas
  • MSI GF63 Thin 9SC por 898 euros (Precio habitual 1149 euros). MSI es una marca que dentro del mundillo del gaming no necesita presentaciones. Sus portátiles han estado presentes en este mercado durante mucho tiempo, con varios modelos destacables. Su línea Thin es relativamente reciente y cuenta con modelos muy interesantes, entre los que incluímos este 9SC. Procesador i7-9750H, 16GB de RAM y una GTX 1650 para portátil son sus principales armas para jugar con facilidad en FHD a todo lo que hay en el mercado - a una calidad más que aceptable - y con el precio que tiene ahora, es difícil pasarlo por alto.
  • Gigabyte AERO 15 por 1949 euros (Precio habitual 2599 euros). Suponiendo que busques gastarte una pequeña fortuna en un nuevo portátil; el Aero 15 de Gigabyte se mantiene como una de las alternativas más interesantes del mercado de alta gama; no por sus componentes, que si bien entran dentro de la gama alta, podemos encontrar en otros portátiles del mismo precio; sino por su pantalla, de tecnología OLED, sus tasas de refresco y su factor de forma. Este último le da el nombre al modelo y ha demostrado hacer bien las labores de refrigeración del dispositivo. La oferta actual no lo hace asequible, pero sí que baja considerablemente su precio.
  • Lenovo Ideapad 330 por 669.54 euros (Precio habitual 899.99 euros). No diríamos que la serie Ideapad de Lenovo está destinada a los jugadores, ni que son especialmente destacables en ese cometido; pero sí que son portátiles eficientes y cómodos destinado a la productividad y, por qué no, alguna partida ocasional. Este modelo concreto usa hardware de la pasada generación de procesadores y gráficas para portátil, concretamente un i5-8300H y una GTX 1050; pero es precisamente por ello por lo que tiene esta rebaja en precio y es un hardware más que competente para jugar a cualquier cosa que tengamos en la biblioteca, mientras estemos dispuestos a hacer algunos sacrificios.


Ofertas de videojuegos para PS4

Final Fantasy, DMC5, Tomb Raider, ratones, portátiles y accesorios de oferta en nuestro Cazando Gangas

Entre juegos gratuitos de PlayStation Plus y ofertas de la suscripción, puede parecer que no hay mucho comprar en la plataforma digital de Sony; pero nada más lejos de la realidad. Esta semana hay ofertas interesantes tanto en el frente físico como en el digital, con especial predominancia de los títulos de Ubisoft, Capcom y algún indie de sumo interés.


  • The Crew 2 por 14.99 euros en PS Store (Precio habitual 69.99 euros) -Formato digital-. Si bien el título de Ubisoft no terminó de encajar entre los usuarios, la segunda entrega de The Crew supuso importantes mejoras con respecto al original; especialmente en la cantidad de contenido. Ahora mismo en PS Store está a mejor precio que en físico en tiendas como Amazon, por lo que creemos que merece la pena echarle un ojo.
  • Devil May Cry 5 Deluxe Edition por 24.99 euros (Precio habitual 49.99 euros) -Formato digital-. La última entrega de la obra creada por Hideki Kamilla – y tradicionalmente dirigida por Hideaki Itsuno – ha sido uno de los títulos más celebrados del pasado año, tanto por su tónica desenfadada como por su robusto sistema de combate. Ahora mismo se encuentra en PS Store a un precio inferior del que podemos encontrar en formato físico.
  • Overcooked 2 por 14.99 euros (Precio habitual 24.99 euros) -Formato digital-. Puede no parecer una gran oferta la de este indie de Ghost Town Games; pero para aquellos que no hayan probado la fórmula de Overcooked, os aseguramos que mientras busques un juego cooperativo de salón pocas opciones hay más originales y potencialmente divertidas que este curioso título de cocineros absurdos y recetas con tiempo límite.


Oferta de videojuegos para Xbox One

Final Fantasy, DMC5, Tomb Raider, ratones, portátiles y accesorios de oferta en nuestro Cazando Gangas

Aunque el pase de suscripción de los de Redmond es una de las ofertas más interesantes que podemos encontrar hoy día en el mercado digital; hay vida más allá del Game Pass para los juegos de la tienda de Microsoft. Los aquí listados son sólo los algunos de los múltiples títulos en oferta que hemos querido destacar; esta semana, con un especial protagonismo por parte de Square Enix.


  • Shadow of the Tomb Raider Definitive Edition por 19.79 euros (Precio habitual 59.99 euros) -Formato digital-. Un habitual en las pruebas que realizamos en PC. La última aventura de Lara Croft puede que no sea la más inspirada de la trilogía a nivel narrativo; pero en lo jugable es la entrega más completa y visualmente atrayente del reboot de esta mítica saga.
  • Life is Strange 2 (Temporada completa) por 15.99 euros (Precio habitual 39.99 euros) -Formato digital-. Life is Strange estrenó protagonistas en su segunda entrega y los involucró en una historia madura e interesante, que recoge todo el bagaje de la entrega original; aunque algunos puedan echar de menos a sus personajes originales, por su precio – tanto en digital como en físico – es difícil no darle una oportunidad.
  • Devil May Cry 5 por 19.99 euros (Precio habitual 39.99 euros) -Formato digital-. Durante un tiempo estuvo disponible en el Game Pass de Microsoft; si no pudiste disfrutar de la última entrega de la saga de ese modo, la oferta actual es una alternativa de lo más apetecible de disfrutar del título. ¿Por qué no recomendar en una misma sección el mismo videojuego si este así lo merece?


Ofertas de videojuegos para Nintendo Switch

Final Fantasy, DMC5, Tomb Raider, ratones, portátiles y accesorios de oferta en nuestro Cazando Gangas

Entre el lanzamiento de Animal Crossing New Horizon parece tener ocupada a la consola híbrida de Nintendo; pero puede ofrecernos mucha más diversión desde su e-shop. En esta ocasión con mucha presencia de algunos de los RPG de los que disfruta esta consola. ¡Apretemos un poco la memoria de la consola!


  • Octopath Traveler por 29.99 euros (Precio habitual 59.99 euros) -Formato digital-. Tal vez el RPG más icónico dentro del catálogo de la consola por su exclusividad temporal. Un juego de rol moderno con alma clásica y un apartado artístico atrayente y cuidado; además desde la eshop lo tenemos directamente con nosotros.
  • State of Mind por 9.99 euros (Precio habitual 39.99 euros) -Formato digital-. Una cuidada estética intencionadamente poligonal, una cuidada historia guiada a través de conversaciones y puzles originales con temática ciberpunk son las armas de este título con una oferta difícil de rechazar ahora mismo en la eshop de Nintendo.
  • Final Fantasy XII The Zodiac Age por 24.99 euros (Precio habitual 49.99 euros) -Formato digital-. De los múltiples lanzamientos en HD de los Final Fantasy clásicos hemos querido destacar a su doceava entrega por el esfuerzo de SE por adaptar su esquema de juego a los tiempos que corren; transformándolo en uno de los FF numerados con mecánicas más únicas y explorables de toda la saga. Además, está a la mitad de su precio habitual.


Ofertas de videojuegos para PC

Final Fantasy, DMC5, Tomb Raider, ratones, portátiles y accesorios de oferta en nuestro Cazando Gangas

Si estamos hablando de tiendas digitales, el absoluto rey del formato es el PC tanto por variedad como por precio; ya que se trata del principal método de compra de la plataforma, así como el más usado entre los jugadores. El mayor problema que nos podemos encontrar en este aspecto es perdernos entre las tiendas; razón por la cual destacamos – con permiso de la Epic Games Store – tres de las más recurrentes por los jugadores.



Lo que destacamos de Steam


Steam suele tener un abanico de ofertas que se renueva con facilidad y cierta rapidez. De entre lo que podemos encontrar actualmente en la plataforma más poblada de PC destacamos los siguientes títulos, de entre los cuales dudamos que no haya un solo nombre que no sea reconocible por nuestros lectores.


  • The Witcher 3 Game of the Year Edition por 14.99 euros (Precio habitual 49.99 euros) -Formato digital-. Para quienes aún no hayan vivido la última aventura del brujo; la edición GOTY de este RPG de acción y aventura puede ser la excusa perfecta para involucrarse en ella de lleno; así como una buena forma de hacerte con sus expansiones si aún no las poseías.
  • Grand Theft Auto V por 14.99 euros (Precio habitual 29.99 euros) -Formato digital-. El último título numerado de la famosa saga de robos y tramas sigue siendo uno de los títulos más vendidos entre todas las plataformas. Es probable que ya lo tengas en tu biblioteca, pero si no es el caso, esta puede ser la ocasión perfecta.
  • Duck Game por 2.59 euros (Precio habitual 12.99 euros) -Formato digital-. La premisa es sencilla: sois un grupo de patos que lucha a muerte en una arena con diversas armas. Los resultados que pueden salir a partir de ella dependen íntegramente de sus jugadores. Se trata de un divertido indie de corte arcade para jugar, preferiblemente, acompañado. Perfecto para jugar a algo sin más pretensiones que pasarlo bien.


Lo que destacamos de GoG


Como podéis imaginar, los padres de The Witcher también han puesto en su plataforma su título más exitoso de oferta; una incluso más interesante que la que podemos encontrar en otras tiendas si cabe, ya que añade algunos extras a la fórmula. Sin embargo, vamos a recomendar otros títulos aquí tras este aviso, simplemente por mostrar algo más de la variedad que tiene una de las tiendas más únicas de la plataforma.


  • Disco Elysium por 29.99 euros (Precio habitual 39.99 euros) -Formato digital-. Una pequeña rebaja para una de las grandes sorpresas del pasado año. Un título con una premisa conocida, que la sacude a través de su narrativa y sus mecánicas para embelesarnos y sorprendernos. Su única pega es que aún no tiene una traducción oficial a nuestro idioma; pero si la lengua de Shakespeare no es un misterio para ti, esta pequeña rebaja merece la pena.
  • Hollow Knight por 6.59 euros (Precio habitual 13.99 euros) -Formato digital-. Unos de los metroidvania más queridos de la generación por su estética, cuidado apartado artístico y buen diseño de niveles y habilidades. Si eres un amante del género es un imprescindible. Podemos encontrarlo en múltiples plataformas, pero si aún no nos hemos hecho con él, la oferta de GoG es de lo más atractiva.
  • Thief 2: The Metal Age por 0.99 euros (Precio habitual 6.99 euros). Terminamos las recomendaciones de GoG con un clásico del sigilo, la infiltración y el juego sistémico. Thief 2 puede haber envejecido mal en su apartado visual – y su menú e interfaz – pero sigue siendo una sólida propuesta jugablemente hablando. Por su precio, ¿qué más que darle una oportunidad si no lo habéis probado?


Lo que destacamos de Humble Store


La plataforma caritativa aboga por el "paga lo que quieras" en sus Bundles; pero tampoco descuida a su tienda virtual. Esta semana tenemos muchas ofertas referentes a juegos de carácter “survival” pero encontramos más interesantes las siguientes:


  • Return of the Obra Dinn por 13.43 euros (Precio habitual 16.79 euros). La última obra de Lucas Pope tuvo una nota excelente en nuestro análisis, y no es para menos; pues se trata de un título fresco e interesante que disfrutar. Con un 20% de descuento es la oportunidad perfecta para desentrañar los misterios del Obra Dinn.
  • Fallout 4 Game of the Year Edition por 29.99 euros (Precio habitual 59.99 euros). Antes de que Fallout 76 dividiera la comunidad de esta saga, sus aficionados disfrutaron de una – algo continuista – vuelta al Yermo de la Commonwealth con Fallout 4. Con todas sus expansiones bajo el brazo y un descuento del 50% esta oferta es perfecta para enfrascarse de nuevo en el mundo de la saga a través de su última entrega principal.
  • Dying Light: The Following – Enhanced Edition por 16.99 euros (Precio habitual 49.99 euros). Dying Light fue una de las sorpresas de la pasada generación en un género que parecía no dar mucho más de sí; la obra en primera persona nos coloca en un mundo postapocalíptico en el que la libertad de movimiento y la progresión de nuestro equipo serán las protagonistas. Esta edición incluye todas las expansiones del título, y se encuentra a un precio excelente para sumergirnos en su mundo una vez más.


Quizás te interese...


Más sobre: Cazando Gangas.