Pese al silencio, Granblue Fantasy Relink continúa su desarrollo a buen ritmo

Pese al silencio, Granblue Fantasy Relink continúa su desarrollo a buen ritmo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Además, Cygames ya tiene ideas para los videojuegos que hará después de este.

Esta semana se pondrá a la venta el juego de lucha Granblue Fantasy: Versus, pero los fans de la saga no se olvidan de otro juego que lleva tiempo sin hacer ruido. Se trata de Granblue Fantasy: Relink, un prometedor y escurridizo RPG desarrollado por el equipo de Cygames. Afortunadamente, parece que la falta de noticias del juego no significa que su desarrollo esté yendo mal, tal y como explican sus responsables en una entrevista con la revista Weekly Famitsu (vía Twinfinite).

De acuerdo con esta fuente, el productor Yuito Kimura asegura que el desarrollo del juego avanza lenta e inexorablemente, a buen ritmo, y que "ya resulta divertido de jugar". De hecho, parece ser que el equipo ya ha fijado internamente una fecha de lanzamiento aproximada, y creen poder tener listo un buen juego para entonces.

El desarrollo de Relink avanza adecuadamente y ya tiene fecha de lanzamiento, sin anunciar

¿Y qué hay más allá de esto? El creativo asegura que ya tiene en mente otros juegos para hacer, sin especificar si dentro del universo Granblue Fantasy o fuera de él; aunque tardaremos bastante tiempo en verlos en movimiento porque habrá que trabajar en actualizaciones, DLC y otros contenidos poslanzamiento. Por esta razón, Cygames se centrará primero en los juegos que ya tiene antes de trabajar en otros nuevos.

El desarrollo de Granblue Fantasy: Relink corría inicialmente a cargo de Platinum Games, padres de Bayonetta o Vanquish, pero se transfirió a Cygames hace aproximadamente un año. Poco después de eso, la compañía comenzó a reclutar personal hasta equiparar el volumen de trabajadores que había en el equipo anterior.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...