Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

El nuevo DLC gratuito de Gears 5 fecha su lanzamiento en vídeo y confirma el regreso de un personaje querido

Más personajes, un nuevo tour of duty y hasta un nuevo modo de juego serán parte de la nueva operación.

Por / 11 comentarios

Como parte de la oleada de contenidos gratuitos de Gears 5, The Coalition anunció la fecha de lanzamiento de la tercera operación del juego, así como parte de sus contenidos de entre los que destaca un nuevo modo de juego llamado Gridiron. Aquí el tráiler.


El tercer paquete de contenidos, incluirá una nueva oleada de personajes: Augustus Cole, Clayton Carmine, la Reina Myrrah y el Guardia Theron, los cuales estarán disponibles para los diferentes modos de juego de Gears 5.


El vídeo también revela un nuevo modo de juego llamado GridironEl vídeo también revela un nuevo modo de juego llamado Gridiron, en él, dos equipos de cinco jugadores deberán capturar una bandera y llevarla a la zona de anotación del equipo contrario. Para anotar, el jugador que lleva la bandera deberá permanecer en la zona de anotación por 5 segundos sin morir, ni ser derribado. El primer equipo que consiga 13 puntos será el ganador, eso sí, anotar no es la única manera de conseguirlos.


A la par de estos contenidos, la actualización también incluirá algunas correcciones y nuevos mapas: Pahanu y el legendario Canales. Sin duda, este nuevo modo de juego nos recuerda al famoso Palizabol, un deporte de contacto que se juega en el planeta Sera y del cual hemos escuchado hablar desde hace varias entregas. Recuerda que la Operación 3 de Gears 5 estará disponible a partir del 31 de marzo para todos los jugadores.


Más sobre: Gears 5.