El nuevo DLC gratuito de Gears 5 fecha su lanzamiento en vídeo y confirma el regreso de un personaje querido

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Más personajes, un nuevo tour of duty y hasta un nuevo modo de juego serán parte de la nueva operación.

Como parte de la oleada de contenidos gratuitos de Gears 5, The Coalition anunció la fecha de lanzamiento de la tercera operación del juego, así como parte de sus contenidos de entre los que destaca un nuevo modo de juego llamado Gridiron. Aquí el tráiler.

El tercer paquete de contenidos, incluirá una nueva oleada de personajes: Augustus Cole, Clayton Carmine, la Reina Myrrah y el Guardia Theron, los cuales estarán disponibles para los diferentes modos de juego de Gears 5.

El vídeo también revela un nuevo modo de juego llamado Gridiron

El vídeo también revela un nuevo modo de juego llamado Gridiron, en él, dos equipos de cinco jugadores deberán capturar una bandera y llevarla a la zona de anotación del equipo contrario. Para anotar, el jugador que lleva la bandera deberá permanecer en la zona de anotación por 5 segundos sin morir, ni ser derribado. El primer equipo que consiga 13 puntos será el ganador, eso sí, anotar no es la única manera de conseguirlos.

A la par de estos contenidos, la actualización también incluirá algunas correcciones y nuevos mapas: Pahanu y el legendario Canales. Sin duda, este nuevo modo de juego nos recuerda al famoso Palizabol, un deporte de contacto que se juega en el planeta Sera y del cual hemos escuchado hablar desde hace varias entregas. Recuerda que la Operación 3 de Gears 5 estará disponible a partir del 31 de marzo para todos los jugadores.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.