Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Elden Ring

La banda sonora de Elden Ring estará a cargo de la compositora de Sekiro y Dark Souls

Yuka Kitamura, compositora veterana de FromSoftware, confirma su presencia en el desarrollo.

Por / 53 comentarios
Elden Ring

Los fans de los juegos de FromSoftware están ansiosos por conocer nuevos detalles del desarrollo de Elden Ring, lo nuevo de los creadores de la saga Dark Souls, Bloodborne y Sekiro: Shadows Die Twice, junto con el escritor de los libros de Canción de Hielo y Fuego, George R.R. Martin.


La compañía preparaba estar presente en el Taipei Game Show que iba a tener lugar a principios de febrero en Taiwán, pero fue aplazado posteriormente a junio. Al final, el evento ha anunciado su cancelación oficial debido a la expansión global del coronavirus, algo que le ha ocurrido a la mayoría de eventos públicos de 2020.


Kitamura ya es veterana en los juegos de FromSoftwareA pesar de esta terrible noticia, hoy nos llegan nuevas noticias sobre el desarrollo de Elden Ring, concretamente sobre su apartado musical. La compositora y violinista veterana de FromSoftware, Yuka Kitamura, ha confirmado en su cuenta personal de Twitter que está trabajando en la banda sonora del juego. Ella participó en la música de Bloodborne y es la principal encargada de las composiciones que escuchamos en Sekiro y Dark Souls 3.


Imagen de Elden Ring

Elde Ring sigue siendo un gran misterio. Sabemos que el título está programado para llegar a PlayStation 4, Xbox One y PC, pero todavía no se ha proporcionado una ventana de lanzamiento. También sabemos que será un mundo abierto, pero, ¿de qué tipo? En 3DJuegos hemos hablado sobre el mundo abierto de Elden Ring en un extenso reportaje sobre lo que esperamos de él.



Más sobre: Elden Ring, FromSoftware, Sekiro: Shadows Die Twice, Banda Sonora y Dark Souls.