Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fenómeno Fan

Una fan de The Witcher imagina la serie de Netflix como un anime

Geralt de Rivia, Yennefer o Triss lucen un parecido asombroso con sus actores.

Por / 23 comentarios
The Witcher 3: Wild Hunt

La popularidad que ha tenido la saga The Witcher tras el estreno de su serie en Netflix ha sido aplastante. La obra de Andrzej Sapkowski es conocida ya por todo el mundo, junto a las adaptaciones del estudio de desarrollo de videojuegos CD Projekt RED.


La autora diseñó en versión anime otras series como Juego de TronosTal ha sido la fama alcanzada por las aventuras de Geralt de Rivia, que una artista ha imaginado cómo sería la serie si fuera un anime. Carolina Silva, autora de la versión anime de Juego de Tronos, ha sido quién ha diseñado esta adaptación fan. En ella, vemos un gran parecido con los actores de la serie de Netflix en algunas de las escenas más icónicas de la serie, como es el caso de la imagen que muestra al brujo en la bañera.


Imagen de The Witcher 3: Wild Hunt

Además, Neflix ha confirmado que The Witcher tendrá una película de anime a cargo de los autores de La Leyenda de Korra. Por lo tanto, quizá este diseño que nos ha mostrado Silva no está muy lejos de la realidad. También nos sirve como una forma divertida de amenizar nuestra espera hasta el regreso de la serie en su segunda temporada. Lamentablemente, la crisis generada por el coronavirus ha obligado a Netflix a paralizar sus producciones, entre las que se encuentran The Witcher.


Pero no todo son malas noticias para los fans del Lobo Blanco. CD Projekt RED revelaba al mundo hace poco que comenzaría a desarrollar una nueva entrega de The Witcher tras el lanzamiento de Cyberpunk 2077, su próxima obra que llegará el 17 de septiembre a PS4, Xbox One, Google Stadia y PC, si todo marcha según lo planeado.


Imagen 1 de 11


Más sobre: The Witcher, Anime y Netflix.