Google Stadia confirma la nueva oleada de juegos gratis en su suscripción Stadia Pro

Google Stadia confirma la nueva oleada de juegos gratis en su suscripción Stadia Pro
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El software por streaming estará disponible para los jugadores a partir del próximo 1 de abril.


Stadia Pro, la suscripción mensual de Stadia, ofrece juegos gratuitos cada mes para los jugadores que pagan el servicio extra. Google ha anunciado en las últimas horas la nueva lista de títulos gratuitos a los que podrán acceder sus usuarios. Los agraciados han sido los siguientes:

Serious Sam Collection: Un pack que incluye tres clásicos de la saga Serious Sam. Un triplete de acción desenfadada compuesto por Serious Sam: The FIrst Encounter, Serious Sam: The Second Encounter y Serious Sam 3: BFE. Llegó a Stadia hace unas semanas, por lo que ha sorprendido su desembarco como uno de los juegos gratuitos nuevos de la plataforma virtual.

Spitlings: Un juego de escupir. Como lo oyes: se mezcla acción, plataformas y esputos que permiten a sus protagonistas mantenerse en el aire escupiendo a sus enemigos. Propone un modo para cuatro jugadores en el que los usuarios deberán cooperar para evitar quedar eliminados. Cuenta con más de 100 niveles y un editor de mapas propio.

Stacks on Stacks (on Stacks): Desarrollado por Herringbone Games, la producción consiste en construir grandes fortificaciones y aguantar más que el resto de los rivales. Naturalmente, cuenta con modo multijugador competitivo y cooperativo a pantalla dividida, lo que ayudará a alargar la acción durante los días de cuarentena.

La tienda de Stadia, además, ampliará con dos nuevos videojuegos que llegarán a sus estanterías virtuales. Son el juego de carreras de Ubisoft The Crew 2 y Lost Words: Beyond the Page, un título de plataformas y rompecabezas en el que el poder de la imaginación lo es todo. Puedes ver su tráiler a continuación:

Recientemente se ha dado a conocer que Splash Damage está trabajando en un juego exclusivo para Stadia. No se han ofrecido grandes detalles aún sobre el software, pero se espera que se concrete alguna pista pronto. A pesar de los pasos inciertos de Google con su plataforma de juego por streaming, está haciendo grandes fichajes. Uno de ellos la antigua directora de Sony Santa Monica, Shannon Studstill, que está al mando de otro nuevo estudio de la firma americana.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...