Netflix está trabajando en una serie animada de Angry Birds para 2021

Netflix está trabajando en una serie animada de Angry Birds para 2021
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Angry Birds: Summer Madness retomará el humor que vimos en las películas de la franquicia.

La segunda película de Angry Birds logró conquistar a la crítica, a pesar de no alcanzar el éxito esperado en taquilla. Por ello, Netflix, CAKE y Rovio Entertainment están trabajando en una nueva serie de animación basada en el popular videojuego para móviles, actualmente presente en varias plataformas.

Su nombre será Angry Birds: Summer Madness y, según informa la web ComicBook, Netflix ha anunciado que llegará a partir de 2021. La sería tendrá un formato de 40 episodios de 11 minutos de duración cada uno y retomará el enfoque humorístico de las películas.

La narrativa seguirá la historia de Red, Bomb, Chuck y otros personajes de Angry Birds

"El contenido animado de Angry Birds juega un papel clave en nuestra estrategia de franquicia a largo plazo", dijo el CMO de Rovio, Ville Heijari. “Después de más de una década de juegos exitosos, películas de gran popularidad y productos licenciados, esta es la primera incursión de Angry Birds en una serie de gran formato. Estamos encantados de continuar nuestra asociación con CAKE y estamos ansiosos por presentar el mundo de Angry Birds: Summer Madness a los espectadores en Netflix", concluye.

Imagen de Angry Birds

La narrativa de Angry Birds: Summer Madness seguirá la historia de Red, Bomb, Chuck y otros personajes de Angry Birds como "pájaros entre adolescentes en el campamento de verano". El encargado de llevar la popular franquicia de videojuegos al formato televisivo será Might Eagle.

Cada vez son más las franquicias de videojuegos que dan el gran salto a Netflix, como es el caso de Castlevania. Si quieres conocer algunos de las series más importantes de este mes para los fans de los videojuegos, échale un vistazo a nuestro reportaje sobre los estrenos de Netflix, HBO, Amazon y Disney + para marzo de 2020.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...