Ya puedes descargar gratis diseños de Pokémon y Studio Ghibli para Animal Crossing: New Horizons

Ya puedes descargar gratis diseños de Pokémon y Studio Ghibli para Animal Crossing: New Horizons
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Montones de jugadores crean y comparten sus patrones de diseño para New Horizons.

Animal Crossing: New Horizons está convirtiéndose en todo un fenómeno social. Las nuevas funciones que incorporan este videojuego de Nintendo Switch lo han convertido el título predilecto de los fans de la saga y ha conseguido que las cifras de ventas se disparen en Japón.

Las opciones de personalización y creación son muy amplias

Uno de los tantos alicientes que New Horizons incorpora es la posibilidad de crear nuestros propios diseños y compartirlos con los demás. Al igual que ocurría en la versión de Nintendo 3DS, Animal Crossing: New Leaf, el juego nos deja generar un código QR para que otros usuarios se descarguen nuestros diseños de ropa, maquillaje, cuadros... cualquier patrón que creemos.

Pigeon Senpai ha creado toda una colección de ropa inspirada en Pokémon y ha compartido todos sus diseños a través de su cuenta personal de Twitter. Las imágenes se encuentran almacenadas y clasificadas en Google Drive y contienen patrones inspirados en los Líderes de Gimnasio de Pokémon Espada y Escudo.

Imagen de Animal Crossing: New Horizons

New Horizons va camino de convertirse en un gran éxito

Pero Pokémon no es la única franquicia que arrasa entre los encantadores diseños de New Horizons. Los personajes más icónicos de Studio Ghibli inundan también las webs que recopilan diseños de patrones, como es el caso de Pinterest. Esto ha provocado que montones de jugadores den rienda suelta a su imaginación y se atrevan a compartir sus creaciones con el resto de isleños.

¿Qué tiene de especial esta nueva entrega de Animal Crossing? Nintendo ha dado en el clavo con este gran título de 2020, además, recordemos que ha llegado en un momento de gran necesidad de ocio. Si quieres conocer todos sus secretos, te invitamos a leer nuestro análisis de Animal Crossing: New Horizons.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.