El nuevo pase de batalla de Rocket League dispara su número de usuarios en mitad de la cuarentena

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El fútbol con coches de Psyonix fue capaz de congregar de forma simultánea a casi medio millón de jugadores ayer.

Continúan los récords en picos de usuarios de diferentes videojuegos y plataformas. La última noticia en este sentido la tenemos por parte de Rocket League, la apuesta por combinar fútbol y coches que ayer fue capaz de reunir, de forma simultánea, a más de 485.000 jugadores, con el estreno del Rocket Pass 6.

Este último pase de batalla, presentado ya hace unos días, incorpora en la producción de Psyonix "el superdeportivo cibernético más buscado, Ronin, que anda suelto por las calles de Neo Tokyo", además de un total de 70 objetos cosméticos como viene siendo habitual en este tipo de actualizaciones de contenido para Rocket League.

Volviendo al pico de usuarios, Rocket League consiguió ayer en Steam un récord personal de 119.124 jugadores simultáneos que le permitió colarse momentáneamente entre los juegos más activos de la plataforma. La producción de Psyonix no a acostumbrar a tener cifras por encima de los 100.000 jugadores concurrentes, de hecho hay que irse hasta abril de 2016, de acuerdo a los datos de Steam Chartz, para ver la última ocasión que se superó este hito con 102.684 personas.

Dicho esto, lo cierto es que desde diciembre Rocket League está sumando sus mejores números de media histórica, algo que se ha visto acrecentado este último mes por el confinamiento de millones de jugadores en todo el mundo que ha hecho que Steam bata récords o que Xbox Live registre altas tasas de actividad.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.