The Legend of Heroes Trails of Cold Steel 3 ya tiene demo y fecha de lanzamiento en Nintendo Switch

The Legend of Heroes Trails of Cold Steel 3 ya tiene demo y fecha de lanzamiento en Nintendo Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Al investigar más en eShop, pueden encontrarse más detalles sobre el JRPG de Falcom.

Una de las muchas novedades que se han presentado durante el programa Nintendo Direct Mini son los detalles de lanzamiento para la versión de Nintendo Switch de The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III, un notable JRPG que se puso a la venta el año pasado en PS4 y que llegó a PC esta misma semana.

Tal y como puedes comprobar, el juego estará disponible el 30 de junio en todas las regiones de Europa y América; pero si no quieres esperar hasta entonces para probarlo, te alegrará saber que ya hay una demo disponible para descargar a través de Nintendo eShop. En la tienda virtual también se puede leer que el juego completo tendrá un peso de 7 GB, algo que solo afectará a quienes se hagan con él en formato digital —que ya se puede reservar.

Trails of Cold Steel 3 es una secuela directa que retoma la historia del juego un año y medio después de los sucesos del anterior. En ella, Rean se pone al mando de la Clase VII para guiar a una nueva generación de héroes hacia un futuro incierto, explican sus responsables. Mientras tanto, Ouroboros continúa maquinando planes de destrucción. Por supuesto, el título abarca nuevas secciones explorables y nuevas mecánicas de combate como Brave Order y Break System.

Por ahora, el juego ha logrado ganarse el beneplácito de la prensa y de los aficionados: la versión de PS4 acumula 8,2 puntos de media en Metacritic entre los primeros, y medio punto más entre los segundos. Será necesario esperar a ver qué más nos puede ofrecer la adaptación a Nintendo Switch.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.