Horizon Zero Dawn tendrá nuevo cómic con una historia situada tras el videojuego original

Horizon Zero Dawn tendrá nuevo cómic con una historia situada tras el videojuego original
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La historia estará protagonizada por un nuevo personaje tras los eventos del juego.

Horizon: Zero Dawn sigue expandiéndose tras su éxito en PlayStation 4. El videojuego de Guerrilla Games anunció su llegada a PC provocando un gran revuelo entre los seguidores de la franquicia, algo que sus propios creadores han comentado recientemente.

El cómic llegará en verano de este mismo año

El siguiente paso de Aloy viene de la mano de Titan Comics en colaboración con Guerrilla Games. Se trata de un cómic ambientado en los acontecimientos que ocurren tras la historia del juego y presenta a un nuevo personaje. Su debut está planeado para verano de 2020 (aunque no sabemos si llegará traducido al castellano en las mismas fechas) y contará con una portada de la estrella de los cómics Stanley "Artgerm" Lau.

"A los fans les encantarán seguro las historias que tenemos que contar sobre Talanah y Aloy a medida que expandimos el universo Horizon Zero Dawn en esta nueva serie de cómics. Estoy realmente emocionado de ver su reacción cuando legue esta nueva e increíble historia", declaró la editora de cómics de Horizon Zero Dawn, Tolly Mags.

Guerrilla Games ha participado en la creación de esta nueva aventura

Anne Toole, una de las guionistas del juego original, será la cocreadora de esta serie de cómics, y Ann Maulina, la encargada de ilustrar el arte que vendrá junto a la obra. La historia nos lleva a seguir las aventuras de Talanah, "una cazadora fuerte y decidida que lucha para encontrar un propósito después de que su amiga de confianza, Aloy, desaparezca".

El número 1 del cómic de Horizon: Zero Dawn llegará a las tiendas el 22 de julio de este mismo año, pero, hasta entonces, puedes disfrutar de este increíble juego si todavía no lo has hecho. Si quieres conocer nuestra opinión sobre él, no dudes en leer nuestro análisis de Horizon: Zero Dawn.

Imagen de Horizon: Zero Dawn
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.