Los autores de Limbo muestran una nueva imagen de su próximo videojuego, que sigue siendo un misterio

Los autores de Limbo muestran una nueva imagen de su próximo videojuego, que sigue siendo un misterio
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El equipo de Playdead, aliado ahora con Epic Games, apuesta por la ciencia ficción, y deja caer interesantes pistas.


Desde finales de 2018, cuando se anunció que Playdead trabaja en un juego de ciencia ficción, los autores del fantástico Limbo o el más reciente Inside han ido soltando información con cuentagotas sin apenas dar noticias desde entonces. Básicamente se han publicado unas pocas imágenes sueltas, y justo eso mismo encontramos ahora; una nueva imagen que no ayuda mucho a conocer detalles de este misterioso videojuego, pero que sí nos permite disfrutar de su -una vez más- poderoso apartado artístico.

Playdead promete un juego más grande y abierto que Limbo e Inside

La imagen viene acompañada de una serie de ofertas de empleo de Playdead, que busca desde un diseñador de niveles, a artistas gráficos o programadores. Precisamente gracias a estas, se han dejado caer algunas pistas sobre esta aventura, que parece nos llevará a un recóndito mundo perdido en un "remoto rincón del universo".

En la imagen se puede junto al protagonista un vehículo rover de exploración planetaria, lo que nos deja con la duda de si podremos usarlo a la hora de explorar el mundo donde se ambienta la acción de este misterioso videojuego de ciencia ficción. Años atrás ya avisaron que su nuevo juego sería más grande y abierto, por lo que la idea de poder usar un vehículo no suena descabellada.

Esta fue la primera imagen que se mostró del nuevo juego de Playdead.
Esta fue la primera imagen que se mostró del nuevo juego de Playdead.


Algunas de las ofertas de empleo destacan que este es un entorno variado, con zonas de nieve, con agua, arena o incluso fuego. Que se estén ofertando tantas vacances en estos momentos también genera ciertas dudas en torno a cuándo estará disponible este videojuego. Hay que recordar que llevan trabajando en él desde verano de 2016, cuando se estrenó en Xbox One y PC el fantástico Inside.

Desde entonces, ha habido grandes cambios en el estudio, pues ese mismo año uno de sus fundadores anunciaba su marcha para afrontar nuevos retos, que ya tienen nombre propio, el prometedor Somerville. En las últimas horas también se hizo oficial el acuerdo entre Playdead y Epic Games, para que la segunda financie y publique su nuevo videojuego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.