DOOM Eternal oculta un arma extra en el juego con la que puedes jugar fácilmente en PC, ¿por qué?

DOOM Eternal oculta un arma extra en el juego con la que puedes jugar fácilmente en PC, ¿por qué?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

De vuelta al infierno. El juego se estrenó la pasada semana y está siendo un auténtico éxito de ventas y crítica.


El arsenal de DOOM Eternal no es baladí. Sin embargo, parece que en ID Software se reservaron algo en la recámara y no llegó a lanzarse en la versión final del juego: una pistola. ¿Por qué? Según se comparte en Twitter, el motivo es simple: no encajaba con el ritmo requerido para el frenético combate del juego. ¿No te fías? Puedes probarla por ti mismo.

DOOM Eternal ya está disponible.

Usando Cheat Engine y utilizando el comando adecuado, puedes desbloquearla y probarla por ti mismo. A pesar de no incluirse en el juego final, la pistola estaba terminada y lista para incluirse en el juego, por lo que es completamente funcional y puedes ponerla a prueba y dar tu opinión. ¿Encajaba en el lanzamiento final de DOOM Eternal?

Junto a Persona 5 Royal, el único que ha alcanzado el 9,5 en 3DJuegos.

DOOM Eternal ha sido uno de los grandes videojuegos de lo que llevamos de año. La producción de Bethesda, a pesar de las dificultades en las tiendas por culpa de la pandemia del coronavirus, está logrando ventas óptimas, superando pasadas entregas de la legendaria saga Doom. ¿Cuán distinta habría sido la situación en las condiciones habituales? Parece que, igualmente, los jugadores están accediendo al juego en formato digital, lo que ha catapultado al éxito a la nueva entrega.

¿Quieres saber qué nos ha parecido a nosotros? No dudes en consultar el análisis de Doom Eternal y conocer los motivos por los que la nueva producción de ID Software se ha convertido en uno de los más alucinantes shooters del momento. Está disponible en PS4, Xbox One y PC. Llegará a Nintendo Switch en una fecha por determinar de 2020.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.