Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Un nuevo dispositivo convierte tu móvil en una escopeta virtual compatible con DOOM Eternal

Arkade Blaster funciona como principal arma para los shooters.

Por / 12 comentarios

Si estás harto de jugar a shooters utilizando los controladores tradicionales como teclado, ratón o mando, Arkade Games ha desarrollado un nuevo dispositivo que te permite utilizar el móvil como parte de una escopeta virtual. Además esta nueva "arma" llega justo a tiempo para el lanzamiento de DOOM Eternal.


El dispositivo es compatible con más de 40 títulosLa startup estadounidense ha mostrado también un vídeo detallando su funcionamiento, aunque más bien se trata de una prueba de concepto. Además de DOOM Eternal, Arkade Blaster también es compatible con otros títulos como PlayerUnknown's Battlegrounds, Counter-Strike: Global Offensive, Apex Legends, el reciente Call of Duty: Warzone, u otros títulos de servicios de juegos en la nube como Geforce Now y Steam Link.


En total admite más de 40 títulos, que detallan en su página web oficial, y su funcionamiento opera en dos modos distintos: 180 grados para cuando juguemos frente a un monitor o sentados, y 360 grados para disfrutar de su experciencia inmersiva al completo.


DOOM Eternal

Arkade Blaster supone una forma distinta de jugar a títulos de acción y disparos, aunque todavía está por ver la precisión con la que se desenvuelve. Por otro lado, DOOM Eternal ha sido la gran propuesta de los shooters que ha llegado este mismo mes de marzo. Para saber más sobre él, no dudes en echarle un vistazo a nuestro análisis de DOOM Eternal.


Más sobre: Shooters, Android, Ios, Accesorios y Hardware.