Un vídeo comparativo de Xenoblade Chronicles muestra el gran salto gráfico de su remake en Nintendo Switch

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El JRPG de Monolith Soft enfrenta su versión original de Wii con la de 3DS y Switch.


Fue uno de los anuncios destacados del Nintendo Direct Mini con el que ayer nos sorprendía la compañía japonesa. Xenoblade Chronicles: Definitive Edition se dejó ver en un emocionante tráiler y vídeo gameplay que nos permitió ver lo bien que luce este remake de uno de los grandes JRPG de los últimos años, aparecido originalmente en la veterana Wii. ¿Hasta qué punto mejoran los gráficos? Una comparativa en vídeo muestra de forma muy clara el importante salto visual que ha pegado este trabajo de Monolith Soft.

Xenoblade Chronicles tendrá edición para coleccionistas con un disco de vinilo

Las nuevas texturas o el modelado de los personajes destaca sobremanera en un videojuego que luce fantástico, muy en la línea de lo visto en Xenoblade Chronicles 2 de la propia Nintendo Switch. Esta comparativa en vídeo resulta si cabe más interesante porque muestra el videojuego en tres plataformas distintas: la versión original de Wii, su adaptación a Nintendo 3DS, y la versión definitiva que se estrenará en pocas semanas en Switch.

Xenoblade Chronicles


Durante el último Direct, en el que se presentó también la edición para coleccionistas de Xenoblade Chronicles, se destacó que la Definitive Edition de este JRPG también mejora su interfaz de usuario para que sea más fácil desenvolverse por el increíble universo creado por los japoneses de Monolith Soft. Su banda sonora, que fue muy aplaudida en su momento, también presentará varias remezclas y temas remasterizados.

Con un lanzamiento previsto para el próximo mes de mayo, este se ha convertido en uno de los grandes lanzamientos de Nintendo Switch en los primeros compases de 2020. Por otro lado, ayer mismo también se estrenó la demo de Bravely Default 2, otro JRPG muy esperado por los fans del rol japonés.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.