Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Granblue Fantasy: Versus

La lucha de Granblue Fantasy Versus supera los 200.000 juegos distribuidos solo en Japón

Lo nuevo de los autores de Dragon Ball FighterZ acaba de estrenar en Europa su versión para PS4.

Por / 7 comentarios
Granblue Fantasy: Versus

Acaba de estrenarse en las tiendas europeas la versión de Granblue Fantasy: Versus para PS4, pero este nuevo videojuego de peleas desarrollado por el reputado estudio japonés de Arc System Works lleva disponible en Japón desde febrero, y en este tiempo, ha registrado unas ventas muy positivas.


Desde Cygames confirman que se han distribuido más de 200.000 copias de Granblue Fantasy: Versus tanto en físico como ventas digitales solo en el territorio nipón, lo que supone un gran éxito para este videojuego de peleas basado en un universo de fantasía ligado a los JRPG. "¡Muchas gracias a los jugadores! Granblue Fantasy Versus ha superado las 200.000 copias en Japón!", han escrito en las redes sociales.


Imagen de Granblue Fantasy: Versus

Desde el pasado 3 de marzo el juego también se puso a la venta en Norteamérica, con una versión para PS4 a la que siguió el lanzamiento internacional de Granblue Fantasy: Versus en Steam el día 13 de marzo. Hoy mismo se estrena el juego de PS4 en las tiendas europeas. Puedes consultar nuestro análisis de Granblue Fantasy: Versus para conocer al detalle todo lo que ofrece este nuevo trabajo de los autores de Dragon Ball FighterZ.


A nadie deberían sorprender estos números del juego, teniendo en cuenta que Granblue Fantasy Versus vendió en dos días cerca de 150.000 juegos en Asia y Japón.


Más sobre: Granblue Fantasy Versus y Ventas.