PlayStation reduce las velocidades de descarga también en Estados Unidos por la cuarentena

PlayStation reduce las velocidades de descarga también en Estados Unidos por la cuarentena
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La marca sigue poniendo de su parte para que la red se mantenga estable.

En virtud de que mucha más gente de la habitual está en casa consumiendo productos online, Sony y otras compañías con servicios en línea están administrando las velocidades de descarga a fin de no colapsar la red. El martes, PlayStation anunció que disminuiría las velocidades de bajada en Europa y hoy, que haría lo mismo en Estados Unidos.

Seguiremos poniendo de nuestra parte para asegurar la estabilidad de internet

"Empezando hoy, adoptaremos medidas similares en Estados Unidos, y seguiremos poniendo de nuestra parte para asegurar la estabilidad de internet, mientras esta situación inédita siga evolucionando.", explicó el mandamás de Sony Interactive Entertainment, Jim Ryan. "Estamos muy agradecidos con el rol que jugamos en promover una sensación de comunidad y aportar entretenimiento en estos tiempos difíciles. Gracias otra vez por su apoyo, su paciencia y por ser parte de la comunidad PlayStation. Por favor, permanezcan en casa y a salvo."

Durante la semana, Xbox reportó niveles de actividad inéditos en su plataforma online y señaló que también vigilaría de cerca el rendimiento de su red, mientras que compañías ajenas a los videojuegos, como Netflix, han adoptado medidas similares a las de PlayStation para que las cosas sigan funcionando adecuadamente.

De acuerdo con The Guardian, 20% de la población mundial se encuentra bajo restricción de movimiento en este momento, con más países implementando cuarentenas, en la medida en la que los brotes de coronavirus se multiplican. Para ciertos actores de la industria del videojuego, esto ha tenido efectos positivos, mientras que otros han sufrido para adaptarse al cambio radical en la rutina de la población.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.