Anuncio y primer vídeo de Quantum Error para PS4 y PS5, un juego de acción y horrores cósmicos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego lo desarrolla el equipo tras Kings of Lorn: The Fall of Ebris.


Poco a poco se van descubriendo algunos de los videojuegos que disfrutaremos en la próxima generación de consolas, y es el caso que hoy nos ocupa, aunque se trata de un proyecto que también está previsto para PS4. Se trata de Quantum Error, un videojuego de acción y "horrores cósmicos" que se estrenará en la veterana consola de Sony, además de la esperada PlayStation 5.

El anterior juego del estudio también llegó a PC y Xbox One

Quantum Error está siendo desarrollado por el equipo tras Kings of Lorn: The Fall of Ebris, una aventura de acción y terror medieval que está disponible en PS4, PC y Xbox One, por lo que en el futuro, el nuevo trabajo de TeamKill Studio podría estrenarse también en compatibles y la nueva generación de Xbox. ¿Qué se sabe de su nuevo videojuego?

Quantum Error


Por ahora los detalles son escasos, aunque se ha hecho público un primer adelanto en vídeo que muestra unas breves secuencias de acción. "Quantum Error es un juego de acción en primera persona basado en los horrores cósmicos que actualmente está en desarrollo por TeamKill Media para PS5 y PS4", informa el equipo sin entrar en más detalles. La referencia a los horrores cósmicos nos hace esperar una historia y temática inspirada en los tenebrosos relatos de H.P. Lovecraft pero, también en este punto, hay una notable falta de información.

Este proyecto se suma a otros juegos como Godfall de PC y PS5, que ya mostró su apuesta por la acción en la nueva generación a finales del pasado año. A falta de conocer más detalles sobre estos y otros muchos juegos, hace tan solo unos días Sony hacía públicas las características técnicas de PS5, ensalzando algunas de las características más importantes de su consola de nueva generación.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...