Sniper Ghost Warrior Contracts 2 confirma su desarrollo en PC y consolas

Sniper Ghost Warrior Contracts 2 confirma su desarrollo en PC y consolas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su desarrollo, tras el éxito de la primera entrega, se encuentra en pleno apogeo según la desarrolladora.


En una reciente entrevista, el presidente de CI Games, Marek Tyminiski, ha confirmado el desarrollo de Sniper Ghost Warrior Contracts 2. Aunque todavía es demasiado pronto para hablar de la fecha de lanzamiento, desde la compañía han revelado que la llegada del shooter de precisión está fijada para finales de este año.

Como ya vimos en el primer Sniper Ghost Warrior Contracts, el objetivo del juego pasa por ser sigiloso y rápido, algo que veremos en su segunda entrega. Una franquicia veterana que se inició con Sniper: Ghost Warrior y que continúa imparable gracias a la libertad que ofrece a los jugadores a la hora de afrontar las complejas misiones y sus múltiples objetivos secundarios.

Tendrá una historia y ambientación completamente nueva, así como una funcionalidad que alentará la compra

“El desarrollo está en pleno apogeo. Estamos preparando una nueva característica que debería alentar a la compra tanto a los fanáticos de la saga como a los nuevos jugadores. También presentaremos mejoras con respecto al primero. Será una historia completamente nueva y también la región del mundo donde se ambientará”. Así lo ha comunicado Tyminiski que además ha asegurado que el título llegará a consolas y PC con un presupuesto más bajo que el anterior.

Por otro lado CI Games se encuentra desarrollando Lords of the Fallen 2 y el representante ha asegurado que está progresando muy bien. Desde la compañía se encuentran muy satisfechos con los proyectos actuales y también, como ha dicho, con las ventas que lograron gracias a Sniper Ghost Warrior Contracts, del que te recomendamos leer nuestro análisis, hecho que ha motivado la creación de su continuación.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.