Final Fantasy: Brave Exvius se fusiona con el universo Fullmetal Alchemist en un evento especial

Final Fantasy: Brave Exvius se fusiona con el universo Fullmetal Alchemist en un evento especial
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nuevos personajes para invocar, combates de banda contra un jefe y bonificaciones especiales.


Square Enix Ltd. acaba de anunciar el comienzo de un evento en el que colaborarán dos de las grandes sagas japonesas: Fullmetal Alchemist Brotherhood y el popular juego para móviles de Final Fantasy: Brave Exvius. A partir de hoy y hasta el 8 de abril, los jugadores podrán vivir una experiencia de juego cargada de novedades.

Se podrán invocar personajes nuevos, conseguir valiosas recompensas cuando se ganen los combates de banda y disfrutar de otros contenidos especiales inspirados en el manga. Habrá unidades limitadas en banderolas y se podrá invocar a Edward Elric, Alphonse Elric y Riza Hawkeye de duración limitada. A ellos se suman King Bradley y Roy Mustang a partir del 30 de marzo.

Habrá diferentes recompensas cada día por solo iniciar sesión

Además, habrá un regalo diario donde se recibirá una unidad de Winry Rockbell durante cada día de la campaña por solo iniciar sesión en el juego. También se podrán desbloquear distintas recompensas por simplemente jugar y habrá eventos especiales desde el 26 de marzo, “El homúnculo original” y desde el 2 de abril “Generalísimo King Bradley”.

Final Fantasy: Brave Exvius es totalmente gratuito y está disponible desde las stores de iOS, Android y Amazon. Como contamos en nuestro análisis, el desarrollo del título ha sido fruto de la colaboración entre Square Enix y gumi Inc, desarrollador del exitoso Brave Frontier. Este nuevo evento hay que sumarlo a otros especiales como el de Xenogears que recibió su correspondiente homenaje en el juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...