Dreams vuelve a sorprender con otra creación hiperrealista que se ve alucinante

Dreams vuelve a sorprender con otra creación hiperrealista que se ve alucinante
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El exclusivo de PlayStation 4 sigue sacando la parte más creativa de los usuarios.


Dreams, el título de PlayStation 4 más creativo de los últimos tiempos, está volviéndose un fenómeno en la red. Cada vez son más los usuarios que se suman a compartir sus proyectos e incluso vídeos jugando en los escenarios que con paciencia han construido, aunque con limitaciones. Desde que ciertas marcas, como Nintendo, se han lanzado a reclamar sus derechos de autor, la tendencia de copiar personajes de otros videojuegos ha empezado a cambiar.

Después de que un usuario diseñara su propio juego de terror basado en los entornos de la serie Seinfield, es el turno de Bad Bobo, que ha conseguido trasladar un idílico paisaje boscoso, con su río, su nubosidad, su vegetación, en el que es complicado diferenciar si se trata de una recreación o la realidad misma. Su alto nivel de detalle y la visión del entorno mientras camina por él hace impensable que sea una construcción dentro de un videojuego.

Dreams es la oportunidad perfecta de romper los límites entre jugador y creador

No es de extrañar que Dreams se esté volviendo más popular con el paso del tiempo, las posibilidades que ofrece y la ilimitada gestión de los recursos hacen que pueda contener desde recreaciones hiperrealistas hasta animación simple. Se ha convertido en la oportunidad perfecta para los jugadores que también tienen tendencias al desarrollo y ha roto el límite entre ambos.

Te dejamos el vídeo donde se puede apreciar la alucinante creación de Bad Bobo, en cuyo perfil de YouTube pueden contemplarse más proyectos hiperrealistas que no tienen pérdida. También te invitamos que le eches un ojo a nuestro análisis de Dreams: un sueño hecho realidad para PS4, con un motor intuitivo y amigable y posibilidades infinitas.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.