Estos son los requisitos del sistema de Gears Tactics en PC, el juego de estrategia de Gears of War

Estos son los requisitos del sistema de Gears Tactics en PC, el juego de estrategia de Gears of War
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Conoce las especificaciones mínimas y recomendadas en sobremesa y portátil.


Gears Tactics, el nuevo videojuego ambientado en el universo Gears of War, está a la vuelta de la esquina, concretamente, el 28 de abril hará su estreno en Steam y en Xbox Game Pass. Para mantener informados a los usuarios que se han mantenido muy curiosos con el proyecto desde el principio, se han lanzado las especificaciones mínimas y recomendadas que han de tener en sus respectivos ordenadores.

Al desarrollar un juego de estrategia por turnos, los creadores querían asegurarse de que escalara sin problemas a través de pantallas de portátiles y monitores de sobremesa potentes. La misión era que trabajara con configuraciones de dispositivos que vendrían también en el futuro, como la arquitectura de gráficos Intel Xe que debutará este año. Como han explicado desde Splash Damage, se han tenido en cuenta una amplia gama de procesadores en el mercado y por llegar.

Quienes lo juguen antes del 4 de mayo recibirán contenidos especiales

Esto es una buena noticia porque significa que la gran mayoría de los jugadores van a poder disfrutar del juego y sacarle partido, eso sí, siempre que cumplan con las especificaciones mínimas recomendadas en su portátil o en su PC de sobremesa. Por aquí te dejamos la tabla con toda la información necesaria para Windows 10.

Imagen de Gears Tactics


Para los que desconozcan este proyecto relacionado con la saga Gears of War cabe decir que se trata de un cambio de género mucho más estratégico y que estará protagonizado por Gabe Díaz, quien reclutará, equipará y mandará a su escuadrón en una misión para cazar al líder enemigo. Una estructura que permitirá presenciar imponentes batallas y diferentes tácticas de combate a gran escala.

Los que se hayan hecho con el juego de manera anticipada o los miembros del Xbox Game Pass en PC que jueguen antes del día 4 de mayo recibirán el paquete de personajes de Thrashball Cole, que incluye a Augustus Cole como recluta además del conjunto de armadura de Thrashball completo con habilidades raras.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.