Surgen más pistas del nuevo juego de los autores de Mafia 3 y sería un sandbox

Surgen más pistas del nuevo juego de los autores de Mafia 3 y sería un sandbox
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su desarrolladora Hangar 13 está buscando un productor ejecutivo con experiencia en este género.


Hace un tiempo salió a la luz que los creadores de Mafia III estaban trabajando en una nueva IP que prometía ser sorprendente. Pocos datos había hasta la fecha sobre el género del videojuego o si iba a ser de un solo jugador o multijugador. Ahora se puede afirmar que lo próximo de Hangar 13 será un sandbox o, en su defecto, un proyecto con peso en el mundo abierto.

Estas pesquisas vienen por el reciente anuncio que ha hecho la compañía buscando un productor ejecutivo, en sus propias palabras, “con experiencia en la construcción de juegos de mundo abierto y sandbox AAA”. A pesar de que los rumores apuntaban a que el estudio estaría trabajando en un Mafia 4 o una versión remasterizada de Mafia 2, la nueva información cambia un tanto la perspectiva.

Esta IP tendrá una naturaleza tan inusual que esperan atraer a mucha gente

Aunque este proyecto sigue siendo un misterio y el futuro de su saga estrella está en el aire, desde Take-Two Interactive han asegurado quelos detalles oficiales se revelarán en los próximos meses. Lo cierto es que a pesar de tener una historia destacable, Mafia 3 fue duramente criticada por el diseño de los niveles y los gráficos anticuados entre otras cosas.

Como ya aseguraron en el pasado desde 2K, de la que Hanger 13 es filial, la compañía no tiene miedo a asumir riesgos y es posible que esta IP tenga una naturaleza tan inusual que atraiga a mucha gente. Ahora por lo menos sabemos que cabe esperar un cambio de género totalmente imprevisible.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.