Star Citizen suma cerca de 20 millones de dólares de tres nuevos inversores

Star Citizen suma cerca de 20 millones de dólares de tres nuevos inversores
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cloud Imperium ha recaudado más de 300 millones de dólares para el juego y el estudio.

Ya falta menos para la llegada completa del esperado Star Citizen para PC. El título de Cloud Imperium ha atravesado una serie de dificultades legales para poder continuar su avance, pero finalmente lograron resolverse y las dos compañías enfrentadas cesaron sus hostilidades, iniciadas por el uso del motor del juego.

Estos inversores ya habían financiado a la empresa anteriormente

Según informa la web de Kotaku, Cloud Imperium ha sumado nuevas inversiones tras la compra de acciones adicionales por parte de Calder Family Office, Snoot Entertainment e ITG Investment. El total de esta nueva suma de dinero alcanza los 17,25 millones de dólares, siendo esta la segunda inversión que realizan estas compañías, quienes invirtieron anteriormente 46 millones de dólares en el estudio en 2018.

Calder Family Office es una empresa bastante conocida que pertenece a Clive Calder, un multimillonario que ha patrocinado a grupos musicales como los Backstreet Boys y NSYNC. Y Snoot Entertainment es la compañía matriz de la productora de cine Snoot Films.

Imagen de Star Citizen

La cifra de dinero recaudado por la compañía para el juego y el estudio alcanza ya más de 300 millones de dólares, ya que a esta nueva cifra se le deben sumar los 275 millones de dólares que los fans aportaron para el desarrollo del juego.

Star Citizen se encuentra actualmente en fase alfa y nos mostraba hace poco nuevos detalles, como las mecánicas de supervivencia. El juego tendrá un modo PvP y una campaña titulada Squadron 42. Todo lo mostrado resulta muy interesante y nos empieza a esbozar la magnitud que tendrá el esperado título de Cloud Imperium.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.