Otro veterano empresario de PlayStation en Europa deja la firma y se va a TT Games

Otro veterano empresario de PlayStation en Europa deja la firma y se va a TT Games
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Michael Denny pasó más de 25 años en Sony. Supervisó algunos de los grandes desarrollos europeos de la firma.


El portal británico MCV ha confirmado que Warner Bros. ha anunciado un fichaje de lujo para la vicepresidencia y gerencia de su estudio TT Games, encargados de la millonaria y siempre lucrativa franquicia LEGO: se trata de Michael Denny, todo un clásico de PlayStation y Sony en el territorio europeo, que cambia de aires tras más de 25 años en la empresa japonesa.

El último puesto de Denny en su longeva trayectoria en Sony ha sido la vicepresidencia senior del Worldwide Studios en Europa, lo que le ha permitido supervisar algunos de los juegos exclusivos de PlayStation realizados en el Viejo Continente. Entre otros, los de Guerrilla, Media Molecule o los desarrollados en los estudios británicos de la firma.

Denny ha explicado que "TT Games es un estudio con el que trabajé en mis primeros días en PlayStation, y ha sido genial ver cómo se ha convertido en un estudio de clase mundial. En asociación con el equipo de liderazgo de la compañía, estoy muy entusiasmado con la oportunidad de ayudar a crear una nueva visión para TT y llevar al estudio a otra fase exitosa de su evolución".

PlayStation 5

"Después de 25 años increíbles con PlayStation, donde tuve el privilegio de trabajar con muchas personas increíbles y equipos increíblemente talentosos, quería llevar mi experiencia a una nueva oportunidad", comentó mediante nota de prensa el empresario. El presidente de Warner Bros. Interactive, David Haddad, también celebró el nuevo fichaje: "La amplia experiencia de Michael en el desarrollo de juegos y el liderazgo de estudio, junto con su perspicacia en la industria de los juegos, lo convierten en el candidato perfecto para este importante papel".

Con la de Michael Denny, son cuatro las bajas importantes de veteranos empresarios que han dejado o cambiado sus puestos de responsabilidad en la empresa en los últimos meses. Shawn Layden, Shuhei Yoshida y Atsushi Morita precedieron a Denny.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.