Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ESPECIAL

9 ciudades que le sentarían de maravilla al futuro GTA 6

Proponemos ciudades que nos encantaría ver en la sexta entrega de la saga de RockStar.

Por / 171 comentarios
9 ciudades que le sentarían de maravilla al futuro GTA 6

Cada vez que un nuevo juego de la saga Grand Theft Auto está cerca de ser desvelado, una de las grandes incógnitas sobre las que especulan los usuarios es el mapa que nos tocará explorar. Hemos visto escenarios basados en lugares como San Francisco, Nueva York y Los Ángeles, entre otros, así que ahora es momento de lanzar nuestra hipótesis sobre ciudades en las que perfectamente podría ambientarse GTA 6.


El tamaño y la topografía son elementos clave a la hora de ejecutar determinados aspectos de la jugabilidad de un sandbox, y aunque prácticamente todos los países del mundo albergan ciudades fantásticas, hemos optado por nueve entornos muy variados, ubicados en diferentes puntos del planeta. Algunas ya las hemos visto en otros videojuegos, pero nos encantaría visitarlas de nuevo en la sexta entrega de la franquicia de RockStar.


Dallas
1

Dallas Empezamos con una ciudad americana, ya que la naturaleza de Grand Theft Auto hace muy probable que volvamos a tierras estadounidenses. Situada al norte de Texas, Dallas cuenta con el tercer aeropuerto más grande del mundo y un abanico enorme de reclamos para los turistas. Una ciudad enorme y avanzada, en la que podríamos vivir una nueva historia de mafiosos.

Tokio
2

Tokio Los entornos japoneses están de moda en el videojuego. Con su belleza y cultura, no nos extraña. Cualquiera de sus ciudades podría sentarle de lujo a la saga de RockStar, pero nosotros nos hemos decantado por Tokio, ya que es considerada la ciudad más avanzada del planeta. Un espectáculo tanto de día como de noche. Ya nos imaginamos huyendo de la Yakuza...

El Cairo
3

El Cairo Probablemente la propuesta más exótica de la lista. Cuesta imaginarnos un futuro GTA ambientado en la capital de Egipto, pero seguro que sería un lugar maravilloso. Y es que más allá de visitar lugares como el Museo Egipcio o la Plaza Tahrir, estamos seguro de que ya estáis fantaseando con subiros a un todoterreno y recorrer la Necrópolis de Guiza.

Dubai
4

Dubai La saga nos tiene acostumbrado al lujo: vehículos de alta gama, hoteles en los que solo los más poderosos tienen la oportunidad de hospedarse, fiestas en las que se reúne la alta sociedad... Es por eso que no se nos ocurre un lugar mejor que Dubai, ubicada en los Emiratos Árabes Unidos. ¿Os imagináis una misión en Burj Khalifa, la famosa torre de 830 metros de altura?

Praga
5

Praga Deus Ex: Mankind Divided nos llevó por una visión muy distinta de la que veríamos en un hipotético Garnd Theft Auto VI, en el que a buen seguro cruzaríamos una y otra vez el Río Moldava huyendo de la policía. Sería genial tener la oportunidad de visitar lugares como el Puente de Carlos, la Catedral de San Vito o el Cementerio Judío, entre otros lugares de la capital checa.

Liverpool
6

Liverpool La ambientación británica le sienta de maravilla a los videojuegos y películas de acción. Hemos visitado Londres una y mil veces, así que hemos optado por la fantástica ciudad de Liverpool, perteneciente al condado de Merseyside. Ya nos imaginamos explorando y cumpliendo misiones en lugares como el Palacio de la Bolsa, el Pier Head o St George's Hall, entre otros.

Acapulco
7

Acapulco Ya visitamos México en Red Dead Redemption, pero nos quedamos con ganas de más. Así que hemos pensado en Acapulco. ¿Qué tal un GTA 6 ambientado en el extremo sur? Los vehículos acuáticos tendrían gran protagonismo a través de sus diversas playas, y entornos naturales más alejados como la Sierra Madre del Sus serían fantásticos para librar largas persecuciones.

Moscú
8

Moscú La capital rusa es una de las ciudades más bonitas de Europa, y sería una sorpresa recorrerla en una nueva entrega de GTA. Kremlin, la Plaza Roja, el Monasterio Novodévichi, la Universidad Estatal de la Colina de los Gorriones... La lista de lugares de ensueño que podríamos recorrer es interminable, y además ¡nos gusta mucho la nieve en los videojuegos!

Miami
9

Miami Se trata de una de las ciudades más ricas de Estados Unidos, y esa distinción casa a la perfección con Grand Theft Auto. Las playas de South Beach serían geniales para desarrollar a cabo todo tipo de historias, y barrios como Little Havana, Wynwood Walls o el Fairchild Tropical Botanical Garden lucirían mejor que nunca gracias al despliegue habitual de RockStar como ya vimos en la Vice City de los 80.

Imagen 1 de 9


Más sobre: GTA VI.