Descubren cómo modificar DOOM Eternal para jugar en tercera persona

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de id Software sigue siendo brutal en esta perspectiva.

El esperado estreno de DOOM Eternal ha sido todo un éxito y ha destrozado todos los récords de la saga. La propuesta de id Software llegaba el pasado día 20 de marzo cargada de acción y brutalidad, duplicando las ventas de su predecesor, DOOM de 2016. Todo un hito que viene cargado de secretos y sorpresas que ya se empiezan a ver.

DOOM Eternal esconde todavía muchos secretos

Los jugadores de DOOM Eternal han descubierto cómo acceder a ciertas opciones del juego. Por ejemplo, un arma extra con la que puedes jugar fácilmente en PC y que necesitas el Cheat Engine y el comando adecuado para desbloquear. Además de eso, el título esconde opciones que te permiten jugarlo en tercera persona, según nos muestran un grupo de usuarios del canal de YouTube Tienda de Juegos.

Lo cierto es que ver a nuestro personaje en otra perspectiva sigue manteniendo toda la acción del juego, solo que aportando un punto de vista distinto que quizá muchos prefieran. El vídeo nos muestra cómo se ve y nos explica cómo podemos activar este modo en la propia descripción del vídeo.

DOOM Eternal

DOOM Eternal ya ha llegado a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, Google Stadia y PC. El juego todavía aguarda numerosos secretos ocultos que no han sido descubiertos y otros que nos dejan de piedra, como las pistas de una posible secuela de Prey. Si quieres conocer en qué consiste el shooter más brutal del mes de marzo, tienes a tu disposición nuestro análisis de DOOM Eternal.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.