Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Especial

Estrenos de Netflix, HBO y Amazon para abril de 2020 que te pueden interesar si te gustan los videojuegos

Títulos clásicos que fueron películas, películas que fueron grandes juegos, y el mejor homenaje del cine a los videojuegos.

Por / 45 comentarios
Estrenos de Netflix, HBO y Amazon para abril de 2020 que te pueden interesar si te gustan los videojuegos

Seguro que durante estas semanas, en las que estamos pasando más tiempo en casa, estás exprimiendo todo el catálogo de las diferentes plataformas de streaming de series y cine. Un momento perfecto para enganchar un maratón tras otro, ponerse al día con esas temporadas que se habían quedado a lo mejor algo descolgadas en tu lista de visionados pendientes, hacer algún que otro descubrimiento cinematográfico o recuperar tu última partida a Spider-Man en PS4.


Repasamos los estrenos más interesantes de Netflix, HBO y Amazon Prime Video, sin olvidar que Disney+ acaba de llegar a España con un enorme catálogo entre los que puedes encontrar la Saga Star Wars y a tus superhéroes preferidos de Marvel. Si todavía no la has probado, recuerda que en 3DJuegos te explicamos cómo ver Disney + en PS4 y Xbox One.


Entre nuestros estrenos preferidos para el mes de abril vamos a encontrar juegos tan clásicos como el mítico Rampage o la película con más guiños a la historia de los videojuegos: Ready Player One. Estos son nuestros preferidos para abril de 2020.



Ready Player One (HBO, Netflix)
1

Ready Player One (HBO, Netflix) A partir de la novela de Ernest Cline, el imprescindible Steven Spielberg dirige todo un espectáculo visual dedicado a las nostalgia cultural de los años 80 y 90, y que tiene a los videojuegos como los grandes protagonistas de un escenario lleno de alucinantes efectos especiales y cameos de la industria.

The Warriors (Netflix)
2

The Warriors (Netflix) A lo mejor la película 'Los amos de la noche' de Walter Hill te ha pillado muy joven, pero este clásico inspiró un trepidante título de RockStar Games con los elementos más reconocibles de la desarrolladora: violencia, robos, atracos, un oscuro sentido del humor y un sólido apartado técnico.

Ghost in the Shell: SAC_2045 (Netflix)
3

Ghost in the Shell: SAC_2045 (Netflix) Si el cuerpo te pide ciberpunk, atento a esta nueva serie de animación basada en la obra de Masamune Shirow a la que no le faltan policías, crimen digital y todo tipo de reflexiones sobre el alma y la identidad. ¿Recuerdas los juegos de las dos primeras PlayStation?

Rampage (Netflix, HBO y Prime Video)
4

Rampage (Netflix, HBO y Prime Video) Rampage y su protagonista Dwayne Johnson adaptan al cine la mítica serie de juegos de peleas de enormes monstruos entre avenidas y rascacielos. La película llega a las tres principales plataformas de streaming para que nadie se quede sin su ración de Midway Games.

Recomendación friki: Spider-Man (HBO)
5

Recomendación friki: Spider-Man (HBO) En abril, tanto el rostro de Tobey Maguire como el de Andrew Garfield se cubrirán con la mítica máscara de Spider-Man en HBO, que añadirá a su catálogo tanto las tres películas de Sam Raimi como The Amazing Spider-Man y su secuela. Dan ganas de volver a disfrutar del juego de PS4, ¿verdad?

Imagen 1 de 5


Más sobre: Streaming, Cine y videojuegos, Series TV y videojuegos, Netflix, HBO, Amazon Prime Video y Disney+.