Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fortnite

La nueva actualización de Fortnite: Salvar el Mundo llega con importantes novedades

El famoso videojuego de supervivencia y mundo abierto de Epic Games nos traerá sorpresas en abril.

Por / 30 comentarios
Fortnite

A pesar de ser mundialmente conocido por su modo battle royale, Fortnite: Salvar el mundo fue el videojuego de Epic Games con el que la franquicia saltó a la fama. Pronto podremos disfrutar de una gran actualización que adelanta importantes contenidos para este modo de juego en abril.


El evento llega justo a tiempo para la PascuaSegún podemos ver en las notas del parche, disponibles en la web de Epic Games, las mazmorras regresarán a Salvar el mundo a partir del 5 de abril, junto a nuevas armas como el arco Fuego caballeresco, cuyos golpes críticos reponen una parte de nuestros escudos. Esta arma estará disponible en la tienda semanal a partir del 2 de abril y hasta el 9 de abril.


También llegan nuevos personajes como parte de esta actualización inspirada en la Pascua. Penny la Conejita, quien estará disponible en la tienda del evento a partir del 4 de abril y hasta el 19 de junio, permitirá la Hipercarga de plasma y reducirá el coste de energía de Pulso de plasma.


También llegan Jonesy Asaltante Conejo y Ojo de Águila Conejita, con disparo certero con daño crítico de los fusiles de tirador y Hasta huevo con daño de bombas a enemigos cercanos, respectivamente. Ambos personajes estarán disponibles en la tienda a partir del 11 de abril y hasta el 19 de junio.


Imagen de Fortnite

Nuevas armas y personajes disponibles por tiempo limitadoLas llamas también se actualizan. Aparece una nueva llama pirata a partir del 5 de abril que costará 500 billetes de aventuras y nos otorgará un héroe y arma pirata. Las llamas normales también se actualizan mejorando la capacidad del conjunto y los siguientes arcos: Reventadora de compresión, Buscador Vindertech, Arco de válvula de vacío y Arco de chatarrero.


Mientras tanto, el battle royale sigue celebrando la llegada de los helicópteros y luchando por solucionar los glitches que permiten que algunos jugadores saquen una gran ventaja de ellos.


Más sobre: Fortnite, Epic Games y Actualización.