Invita a hasta tres amigos a jugar gratis a Ghost Recon Breakpoint con su nuevo Friend Pass

Invita a hasta tres amigos a jugar gratis a Ghost Recon Breakpoint con su nuevo Friend Pass
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El Pase de Amigo estará vigente hasta junio en PC, PS4 y Xbox One y dará amplio acceso al cooperativo.

¡Que nadie se quede sin jugar a Ghost Recon Breakpoint! Tras un fin de semana de prueba gratuita desde el pasado viernes hasta ayer lunes, Ubisoft ha anunciado el lanzado de un Friend Pass, o Pase de Amigo, que permitirá a los propietarios de una copia del videojuego de acción invitar sin coste adicional hasta tres jugadores más para poder disfrutar de la aventura en cooperativo con gente de confianza.

"Friend Pass te permite invitar a hasta tres amigos a la vez que no tengan el videojuego para unirse a tu sesión y jugar cooperativo contigo de forma gratuita. Puedes invitar a tantos amigos como quieras, pero no más de tres a la vez", detallan desde la compañía francesa en un comunicado añadiendo que dicha iniciativa estará vigente hasta el 16 de junio, y que dichos colegas deberán descargarse una versión de prueba.

Esta permite a los usuarios disfrutar de hasta seis horas de juego sin límites, cortándose el temporizador cuando se sea receptor del Pase de Amigo. Como es habitual, todo el progreso obtenido durante esta versión de prueba se guardará para aquellos jugadores que decidan adquirir Ghost Recon Breakpoint más adelante.

El Friend Pass está habilitado en todas las versiones del juego, siendo necesario PlayStation Plus y Xbox Live Gold en PS4 y Xbox One respectivamente.

Ghost Recon Breakpoint se lanzó a comienzos de otoño del año pasado no cumpliendo con las expectativas de venta que tenía en Ubisoft. Si quieres saber más sobre este videojuego de acción en mundo abierto puedes leer el análisis de Ghost Recon Breakpoint en las páginas de 3DJuegos, donde Álvaro Castellano y Mario Gómez concluían que la producción era un juego grande y con muchas cosas que hacer, pero también perezosa y conformista en cuanto a diseño de niveles y misiones.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...