Sale a la luz una escena eliminada de la película Sonic donde aparece de bebé

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Paramount ha mostrado la escena en la que Longclaw nos revela un terrible secreto.

Sonic: La Película se coló de lleno dentro de las mejores películas basadas en videojuegos. El éxito del erizo azul de SEGA en la gran pantalla ha sido celebrado por todos sus fans, aunque parte de la historia fue eliminada, como ocurre siempre en todas las producciones.

La edición digital de la película nos trae este contenido

Paramount ha revelado una de las escenas eliminadas de la película, incluida como uno de los alicientes especiales de la edición digital de Sonic: La Película. Esta escena en cuestión nos mostraba que el búho Longclaw debía vivir con Sonic en la Tierra durante varios años originalmente. No obstante, la escena que el público vio en la película nos contaba que el bebé erizo escapó solo a la Tierra, mientras que su cuidador se quedó en su mundo.

Sonic Mania

Este es uno de los muchos secretos que todavía esconde Sonic: La Película. Su estreno anticipado a en formato digital a causa del coronavirus nos revelará un poco más de lo que ya sabemos. No obstante, muchos de los que ya la han visto coinciden en que se trata de una de las mejores películas basadas en videojuegos. ¿Logrará el erizo azul colarse en el top-5?

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.