Juega gratis a West of Dead en PC y Xbox One en una nueva beta abierta de este shooter arcade

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ambientado en un oscuro salvaje Oeste, el videojuego también tiene previsto estrenarse en Nintendo Switch y PS4.


Aunque hace unas cuantas semanas ya tuvimos oportunidad de probar la acción arcade de West of Dead en una beta abierta con motivo de San Valentín, el equipo de Upstream Arcade quiere que un mayor número de jugadores ponga a prueba este shooter de doble stick protagonizado por un pistolero condenado a luchar contra demonios y criaturas de pesadilla en el Más Allá.

Debes luchar contra zombis y otros monstruos en un oscuro salvaje Oeste

"Las puertas del purgatorio se han abierto", reza el comunicado oficial de West of Dead. "Adéntrate en un inframundo de azufre, humo y oscuridad mientras tratas de poner orden al caos", continúa este mensaje, que confirma que la beta estará disponible en Steam y Xbox One. "Camino con valentía hacia lo desconocido, pistolero, acechando en zonas de caza generadas de forma procedimental".

El videojuego está protagonizado por William Mason, un pistolero ya fallecido que ha regresado con el único fin de exterminar a hordas de enemigos. El actor Ron Perlman, conocido por su papel en Hellboy o la serie Sons of Anarchy, es el encargado de poner voz a este calavérico protagonista de West of Dead.

West of Dead


Esta fase de pruebas estará disponible hasta el próximo 13 de abril, y para participar en ella no tenéis más que descargar el juego en Xbox One o bien hacer lo propio en Steam. Desde Upstream Arcade recalcan que los jugadores de PC tendrán que hacer uso de un gamepad para disfrutar de los tiroteos de West of Dead (aquí tienes unas recomendaciones de los mejores gamepad de PC).

Aunque la beta solo está disponible en PC y Xbox One, el videojuego también tiene previsto estrenarse en Nintendo Switch y PS4. Como ya se confirmó meses atrás, West of Dead estará en Xbox Game Pass desde el primer día, aunque por ahora no tiene una fecha de lanzamiento concreta.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.