La acción rolera de The Outer Worlds fecha su estreno en Nintendo Switch para principios de junio

La acción rolera de The Outer Worlds fecha su estreno en Nintendo Switch para principios de junio
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una edición que contará con lanzamiento en físico, y con un parche día uno de 6 GB.

Obsidian volvía a la carga el pasado otoño con The Outer Worlds, un regreso a sus aventuras RPG de ciencia ficción que, de salida, estuvo disponible para PS4, Xbox One y PC. La versión de Nintendo Switch sufrió un ligero retraso en estas fechas debido al coronavirus, pero desde Private Division tienen noticias al respecto. Y es que The Outer Worlds ya tiene fecha de lanzamiento en la consola de Nintendo.

En un comunicado de prensa, los responsables del RPG de mundo abierto han detallado la fecha exacta en la que The Outer Worlds llegará a Nintendo Switch: el 5 de junio de este año. Un lanzamiento que estará disponible tanto en digital como en formato físico, y que contará con un parche día uno de 6 GB antes de lanzarse a explorar los mundos exteriores.

Imagen de The Outer Worlds

Según explica Private Division, el parche día uno de The Outer Worlds en Nintendo Switch ofrecerá diversas mejoras, tanto en la optimización del juego como en la corrección de bugs y errores, así como texturas adicionales de alta resolución para hacer de la vida colonial una experiencia mucho más llevadera.

Por tanto, será a principios de junio cuando podamos disfrutar con la última aventura de Obsidian en cualquier parte gracias a Nintendo Switch, una edición que saldrá a la venta por un precio recomendado de 59,99 euros tanto en físico como en digital. Si queréis informaros sobre este juego que superaba los dos millones de unidades vendidas el mes pasado, no dudéis en consultar nuestro análisis de The Outer Worlds con todos sus detalles.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.