ESPN transmitirá liga de NBA 2K20 protagonizada por jugadores de la NBA

ESPN transmitirá liga de NBA 2K20 protagonizada por jugadores de la NBA
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estrellas como Kevin Durant participarán desde sus casas.

De acuerdo con Yahoo! Sports, la cadena ESPN y la NBA están afinando los últimos detalles de un torneo de NBA 2K20 protagonizado por 16 estrellas del baloncesto profesional y con una duración de 10 días, empezando este viernes.

Entre los jugadores que participarán, desde la comodidad de sus hogares, figuran Kevin Durant, Donovan Mitchell, Trae Young, DeMarcus Cousins, Andre Drummond y Derrick Jones Jr., por mencionar algunos.

Tanto la NBA 2K, como otras sagas deportivas están en un lugar incómodo este año

Cabe mencionar que uno de los primeros efectos de la pandemia de coronavirus fue la cancelación o aplazamiento de todas las actividades deportivas profesionales, incluyendo la MLB, los torneos de la UEFA e, incluso, los Juegos Olímpicos. Sobra decir entonces que, tanto NBA 2K, como otras sagas deportivas de videojuego están en un lugar un poco incómodo este año.

Dicho eso, la NBA no será la primera liga en recurrir a los videojuegos para llenar el vacío. La Fórmula 1 y el fútbol profesional han hecho ejercicios similares en fechas recientes.

Como tal, NBA 2K20 no fue un mal juego de baloncesto, aunque su cuota cada vez más descarada de micropagos ha mermado su reputación. Independientemente de eso, la edición de este año cobró especial relevancia por albergar múltiples homenajes a Kobe Bryant luego de su muerte hace algunos meses.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.