El Mes del Jugón llega a Xbox One y Game Pass Ultimate con grandes descuentos en videojuegos y más

El Mes del Jugón llega a Xbox One y Game Pass Ultimate con grandes descuentos en videojuegos y más
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Xbox España inicia hoy la nueva edición del Mes del Jugón con rebajas de hasta el 60%.

Llega abril, y con él, grandes rebajas en las principales plataformas de videojuegos. Desde Xbox España han vuelto a lanzar una nueva edición de su conocido Mes del Jugón con importantes y tentadoras ofertas de hasta un 60%. Las rebajas incluyen promociones para la familia de consolas Xbox One, Game Pass Ultimate, videojuegos y accesorios.

Todas las ofertas se podrán disfrutar del 1 al 14 de abril

El catálogo de ofertas viene liderado por rebajas en sus principales consolas: Xbox One X por 299 euros, Xbox One S por 249 euros y Xbox One S All-Digital Edition por tan solo 179 euros. También tenemos disponibles descuentos de hasta el 60% en las franquicias de Xbox Game Studios, como Gears 5 con un 60% de descuento, Sea of Thieves al 50% y otros títulos al 40% de descuento. Si estabas pensando en probar Forza Horizon 4, Halo: The Master Chief Collection u Ori and the Will of the Wisps, esta es la oportunidad perfecta.

Además, Xbox Game Pass Ultimate se une también al Mes del Jugón con una promoción de 3+3, con la que podremos disfrutar de 3 meses gratis si contratamos 3 meses de servicio. Este servicio de suscripción incluye Xbox Live Gold y recompensa la fidelidad de sus usuarios regalando contenidos extra como DLC. La oferta del 3+3 puede ser nuestra por 38,99 euros, lo que nos da 6 meses de este servicio por 6,50 euros al mes.

Imagen de Xbox One

Los mandos inalámbricos de Xbox One tendrán un descuento del 15%, aunque se excluyen de la promoción los controladores Xbox Elite y Xbox Elite Series 2. Todas estas ofertas estarán vigentes del 1 al 14 de abril de 2020, ambos inclusive, y se podrá disfrutar en las principales tiendas y distribuidores españoles. Además, os recordamos que hace poco publicamos un recopilatorio de 10 juegos gratis en Xbox One para entretenerte durante la cuarentena.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.