Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

El Mes del Jugón llega a Xbox One y Game Pass Ultimate con grandes descuentos en videojuegos y más

Xbox España inicia hoy la nueva edición del Mes del Jugón con rebajas de hasta el 60%.

Por / 44 comentarios
Xbox One

Llega abril, y con él, grandes rebajas en las principales plataformas de videojuegos. Desde Xbox España han vuelto a lanzar una nueva edición de su conocido Mes del Jugón con importantes y tentadoras ofertas de hasta un 60%. Las rebajas incluyen promociones para la familia de consolas Xbox One, Game Pass Ultimate, videojuegos y accesorios.


Todas las ofertas se podrán disfrutar del 1 al 14 de abrilEl catálogo de ofertas viene liderado por rebajas en sus principales consolas: Xbox One X por 299 euros, Xbox One S por 249 euros y Xbox One S All-Digital Edition por tan solo 179 euros. También tenemos disponibles descuentos de hasta el 60% en las franquicias de Xbox Game Studios, como Gears 5 con un 60% de descuento, Sea of Thieves al 50% y otros títulos al 40% de descuento. Si estabas pensando en probar Forza Horizon 4, Halo: The Master Chief Collection u Ori and the Will of the Wisps, esta es la oportunidad perfecta.


Además, Xbox Game Pass Ultimate se une también al Mes del Jugón con una promoción de 3+3, con la que podremos disfrutar de 3 meses gratis si contratamos 3 meses de servicio. Este servicio de suscripción incluye Xbox Live Gold y recompensa la fidelidad de sus usuarios regalando contenidos extra como DLC. La oferta del 3+3 puede ser nuestra por 38,99 euros, lo que nos da 6 meses de este servicio por 6,50 euros al mes.


Imagen de Xbox One

Los mandos inalámbricos de Xbox One tendrán un descuento del 15%, aunque se excluyen de la promoción los controladores Xbox Elite y Xbox Elite Series 2. Todas estas ofertas estarán vigentes del 1 al 14 de abril de 2020, ambos inclusive, y se podrá disfrutar en las principales tiendas y distribuidores españoles. Además, os recordamos que hace poco publicamos un recopilatorio de 10 juegos gratis en Xbox One para entretenerte durante la cuarentena.


Más sobre: Xbox One, Xbox Game Pass Ultimate, Descuentos y Rebajas.