¿Qué pasa cuando dejas tu isla en Animal Crossing: New Horizons durante 10 años?

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un jugador de New Horizons graba un vídeo con las consecuencias de los viajes en el tiempo.

Animal Crossing: New Horizons ha logrado tener un debut excelente en marzo, su mes de lanzamiento, colocándose como uno de los videojuegos mejor vendidos de la saga de Nintendo. El título de Nintendo Switch llega bajo la premisa de ofrecer a sus jugadores un ambiente alegre y tranquilo que pocas obras nos ofrecen y que es muy necesario en los tiempos que corren.

Las consecuencias no son tan graves como pensamos

No obstante, hay quien no tiene paciencia para esperar 24 horas para que una construcción finalice o prefiere ver como sus intereses crecen en el banco mediante el uso de trampas. Esta práctica, aunque nos acelera el momento en el que ya "nos aburriremos" del juego, ha sido abrazada por muchos usuarios que querían "presumir" de su decorada isla invirtiendo el mínimo esfuerzo. Para ello, tan solo tendríamos que adelantar la fecha de nuestra consola y el juego "creerá" que han pasado días e incluso años.

¿Cuáles son las consecuencias? El usuario llamado Nintendo Unity ha compartido un vídeo con el antes y el después de su isla en un transcurso de 10 años. Para ello, optó por el método anteriormente descrito y "viajó" hasta el año 2030. El resultado final nos muestra a unos vecinos que nos preguntan dónde hemos estado, mientras que otros aspectos no cambian demasiado.

Animal Crossing: New Horizons

Nintendo aconseja disfrutar del juego durante todo el año

Nintendo se pronunció hace unos días sobre esto en la revista The Washington Post aclarando que "jugar sin hacer uso del viaje en el tiempo sería la mejor opción". "Aún así, medidas como la de añadir los eventos estacionales por medio de actualizaciones no fueron motivadas para erradicar los viajes en el tiempo ni nada por el estilo. Animal Crossing es un juego que los usuarios pueden jugar y disfrutar durante todo el año".

Si quieres descubrir todo el potencial creativo que nos ofrece lo nuevo de la franquicia Animal Crossing, échale un vistazo a nuestro análisis de Animal Crossing: New Horizons.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...