Así han evolucionado los gráficos de Half Life desde el primer videojuego a Half Life Alyx

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una comparativa en vídeo muestra cómo ha cambiado la saga Half Life a lo largo de los años.


Ahora que los fans del universo Half Life pueden disfrutar de un nuevo videojuego de acción basado en esta mítica serie de acción desarrollada por Valve, un aficionado ha realizado una interesante comparativa en vídeo que muestra la evolución de los gráficos desde el memorable Half Life, al más reciente Half-Life: Alyx para la realidad virtual.

Este vídeo muestra al detalle cómo han cambiado los gráficos desde aquella primera vez que nos adentramos en las instalaciones de Black Mesa, en el lejano año 1998, pasando por la Ciudad 17 en la que combatimos en Half Life 2 en 2004, hasta llegar a la espectacular acción de Alyx en el videojuego de realidad virtual que a tantos ha sorprendido recientemente.

Half-Life: Alyx


Hay detalles relacionados con las animaciones y modelado de los enemigos a los que te enfrentas, pero también muestra la evolución de las físicas y cuánto ha cambiado la interacción con los escenarios. Si todavía no lo has hecho, te recomendamos leer nuestro análisis de Half Life Alyx para descubrir por qué este juego de acción para la realidad virtual ha causado tal furor entre los aficionados al videojuego.

En las últimas horas también se ha confirmado que Valve hará público el editor de niveles de Half Life Alyx, facilitando así el trabajo de los aficionados más creativos, que podrán crear mejores mods.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.