El legendario Pong de Atari se convierte un RPG llamado Pong Quest

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de Atari llegará con modo multijugador en línea y local.

Atari ha apostado por uno de sus grandes clásicos, un título que forma parte de la historia de los videojuegos, Pong. Este videojuego retro que todo el mundo recordará por estar protagonizado por dos líneas y un punto regresa en forma de videojuego de rol y bajo el título de PONG Quest.

El clásico de Atari regresa a PC y consolas

Así lo ha anunciado Atari en conjunto con Chequered Ink y a través de un comunicado oficial publicado en Gematsu. Esta nueva aventura llegará a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC en primavera. "¡En PONG Quest, explorarás un mundo de fantasía mientras te enfrentas a una variedad de oponentes de pádel en batallas enérgicas de tipo RPG!", dice Atari en su comunicado.

PONG Quest

Personalización y nuevas mecánicas se adueñan de PONG Quest

"Las bolas PONG desbloqueables especiales agregan nuevas profundidades y estrategias a la jugabilidad clásica, dando un giro fresco y moderno al original. Los modos de batalla clásicos, competitivos y en línea completan la diversión, complementando un fantástico modo historia: es PONG como nunca lo has visto antes, ¡pero todo lo que te encanta!".

El título nace con una serie de características que lo convierten en una interesante propuesta, como su alto nivel de personalización, las habilidades especiales que se han añadido a las mecánicas clásicas, o su modo competitivo en línea.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.