Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Primeras imágenes y tráiler de Mortal Shell, un oscuro RPG inspirado en Dark Souls

Gráficos increíbles y una estética que recuerda a FromSoftware, así se presenta la obra de Cold Symmetry.

Por / 67 comentarios

Los amantes de la saga Dark Souls o Bloodborne están de enhorabuena, pues Cold Symmetry ha anunciado Mortal Shell, un videojuego de rol y acción inspirado en los títulos de FromSoftware y con una estética realmente sorprendente. Se trata del anteriormente conocido como Dungeonheaven, durante sus inicios en el desarrollo.


El equipo a cargo de esta obra está compuesto por 15 veteranos de la industria que han trabajado en algunas de las franquicias AAA más conocidas. Su ambientación principal estará basada en un mundo que ha sido destruido y en el que la humanidad es una especie marchita. El llamado "Padre Oscuro" es venerado en santuarios ocultos por misteriosos fieles sobre los que gira la trama principal.


Su historia nos acerca a una sociedad consumida por poder oscuro"Mortal Shell es un juego de rol y acción intenso y despiadado que pondrá a prueba tu cordura y tu resistencia en un mundo asolado", dice su descripción oficial. "Mientras los últimos despojos de la humanidad se marchitan y se pudren, hordas de devotos enemigos aguardan entre las ruinas. Tus adversarios no conocen la piedad: para sobrevivir, necesitarás agudizar la atención, la precisión y los instintos al máximo. Localiza los santuarios ocultos de los devotos y descubre cuál es tu verdadero cometido".


Mortal Shell

Mortal Shell llegará para Xbox One, PlayStation 4 y PC (a través de Steam) a lo largo del tercer trimestre de 2020. Su estética y carisma han logrado sorprender al público, a quienes este anuncio ha pillado por sorpresa. Los videojuegos de FromSoftware han servido de inspiración para muchas obras posteriores, pero ¿por qué su historia sigue siendo un misterio? Nuestro compañero Adrián Suárez te lo explica en su reportaje sobre la narrativa de los videojuegos japoneses.


Más sobre: Mortal Shell, PlayStack, RPG y Dark Souls.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.