Half Life Alyx no deja de sorprender, esta vez con un jugador haciendo malabares en la realidad virtual

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El popular videojuego de Valve permite esta opción, y un fan nos lo muestra en vídeo.

El estreno de Half-Life: Alyx ha llegado como un soplo de aire fresco sobre la saga. Esta precuela, diseñada para dispositivos VR, ha abierto la caja de pandora de los mods invitando a toda la comunidad a utilizar el editor de niveles oficial de la compañía. Además, la creatividad de los usuarios ya ha sobrepasado algunas barreras, como pasó en el caso del profesor que enseñó matemáticas a través del juego.

Ahora, el malabarista que hay tras el usuario ChrisQuitsReality ha publicado un vídeo en el que demuestra que es posible realizar malabares en Half-Life: Alyx. La hazaña se consigue utilizando los controles por movimiento de las manos y numerosos objetos, como tazas, platos, granadas...

El usuario ha plasmado sus habilidades como malabarista

El creador de este vídeo explica que hacer malabares en realidad virtual no es una tarea sencilla. Además, afirma haberlo intentado anteriormente con otros títulos, pero los controles, agarre y físicas no estaban lo suficientemente avanzadas como para hacerlo de forma fluida. La obra de Valve ha logrado ser sobresaliente en ese aspecto y, con al menos una hora de entrenamiento, Chris ha logrado dominar la técnica.

Half-Life: Alyx

La tecnología y los gráficos han evolucionado mucho desde el primer Half-Life, no obstante, esta nueva entrega logra capturar toda su esencia y colarse en el corazón de los jugadores y meterse en el bolsillo a la crítica. En 3DJuegos le hemos concedido un 10 en nuestro análisis de Half-Life: Alyx, ¿qué tendrá para que logre conquistarnos a todos?

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.