2K España estrena su propio canal de Twitch dedicado a NBA 2K

2K España estrena su propio canal de Twitch dedicado a NBA 2K
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Contará con distintos programas centrados en su simulador de baloncesto.


2K España acaba de anunciar la apertura de su propio Twitch dedicado a la franquicia NBA 2K. Comenzará su emisión a partir de hoy, jueves 2 de abril a las 12:00, e iniciará la retransmisión con La Cancha, el programa semanal de NBA 2K presentado por Outconsumer. El objetivo de la firma pasa por albergar tres directos semanales de La Cancha y distintos directos dedicados a Mi EQUIPO, torneos y partidos de streamers habituales de NBA 2K20.

Junto a Outconsumer en la emisión inaugural se contará con RafaelTGR, Tresco, Aircriss y el jugador profesional de NBA 2K20 Avemario junto a otros invitados sorpresa que se reserva la firma para las próximas horas. Uno de los platos fuertes de la programación de la semana inaugural estará el domingo con la presencia de Borja Iglesias, futbolista del Real Betis Balompié.

La programación propuesta para los próximos días queda así:

  • · Jueves 2 de abril a las 12:00: directo inauguración canal de Twitch.
  • · Sábado 4 de abril a las 12:00: directo de Mi EQUIPO con Rafael TGR.
  • · Domingo 5 de abril a las 12:00: novedades de la semana en NBA 2K con Outconsumer y entrevista en directo a Borja Iglesias, delantero del Real Betis

La última entrega de la saga NBA 2K se estrenó el pasado mes de septiembre. No dudes en leer nuestro análisis de NBA 2K20 para saber qué nos pareció la última entrega del simulador de baloncesto líder del mercado. Puedes seguir el streaming inaugural desde aquí:

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.