Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Especial

Las 5 mejores inocentadas de videojuegos durante el April Fools, ¿cuál ha sido tu favorita?

Platinum Games, Star Citizen o un futurible DuckTales han sido algunos de los protagonistas más destacados.

Por / 37 comentarios
Las 5 mejores inocentadas de videojuegos durante el April Fools, ¿cuál ha sido tu favorita?

De igual modo que en España celebramos el día de los santos inocentes gastando bromas el 28 de diciembre, los países anglosajones hacen lo propio cada 1 de abril, y la industria del videojuego no se libra de esta tradición conocida como April Fools. Hay bromas de todo tipo, claro: las graciosas y las que no lo son tanto, las que sorprenden, y las que resultan demasiado previsibles.


Con tantas entre las que elegir, en 3DJuegos hemos realizado nuestra propia lista con algunas de las más llamativas, pero obviamente estáis invitados a compartir las inocentadas más divertidas y sorprendentes, con algunas protagonizadas por juegos tan populares como PlayerUnknown's Battlegrounds o War Thunder.



Fantasy Battle Royale

PlayerUnknown's Battlegrounds



Llevamos años combatiendo sin descanso; pegando tiros a diestro y siniestro en el popular PUBG pero… ¿qué pasaría si este battle royale fuera en realidad un RPG? Sus autores responden a esta pregunta con Fantasy Battle Royale, un divertido nuevo modo de juego que transforma la acción de PUBG en la de una aventura de rol con cuatro clases de personaje distintas, con un mejorado sistema de artesanía que nos va a permitir mejorar los objetos con los que se equipan los héroes. Lo más divertido es que puedes probar esta loca acción sin coste adicional hasta el próximo 7 de abril.



DuckTales QuackShots

FDG Entertainment


DuckTales QuackShots
DuckTales QuackShots
DuckTales QuackShots
DuckTales QuackShots
Imagen 1 de 4


Los autores del fantástico Monster Boy nos sorprendieron con unas hermosas imágenes de DuckTales QuackShots, un nuevo y por desgracia imaginario videojuego de Patoaventuras en el que sí quisieron trabajar, pero finalmente Disney negó esa posibilidad. Viendo lo mucho que han gustado las imágenes… ¿quién sabe? Puede que en el futuro tengamos un nuevo Ducktales.



La Tierra es plana

Star Citizen


Las 5 mejores inocentadas de videojuegos durante el April Fools, ¿cuál ha sido tu favorita?

Hay quienes piensan que la Tierra es plana y pensando en ellos, el equipo de Cloud Imperium Games ha optado por "aplanar" todos los mundos de su esperadísimo simulador espacial. "Siempre hemos estado orgullosos de estar a la vanguardia de la innovación", avisaban en un mensaje, donde informaban de que todos los planetas de Star Citizen eran ahora planos, y ofrecían incluso detalles de cómo afectaba al juego. Era mentira, claro, como lo de que la Tierra es plana.



Sol Cresta

Platinum Games



En Platinum Games hay algunos de los creativos más canallas y bromistas de la industria del videojuego, así que en días como el April Fools no suelen decepcionar. ¿Su inocentada? El anuncio de Sol Cresta, un matamarcianos para salones recreativos que se inspira en dos obras clásicas de los ochenta como son Moon Cresta y Terra Cresta. Hideki Kamiya aprovechó que todos estaban ansiosos por descubrir el cuarto proyecto de Platinum4 para aumentar el interés alrededor de este título imaginario.



Space Thunder y un mando imposible

War Thunder



La acción de War Thunder se traslada al espacio por tiempo limitado gracias a un divertido evento especial por el April Fools. Hasta el 6 de abril, podrás combatir contra otros jugadores usando vehículos únicos de cuatro categorías distintas. También hay otro evento especial que nos hará revivir la mítica carrera espacial entre la URSS y Estados Unidos, proponiéndonos encontrar las piezas del rover lunar, con recompensas exclusivas para los jugadores. Y el colofón ha sido un mando imposible que promete dar acceso a las "características de más de 1500 tipos de vehículos" distintos.


Revolucionario control Warthunder
Revolucionario control Warthunder
Revolucionario control Warthunder
Revolucionario control Warthunder
Imagen 1 de 4


Más sobre: April Fools, Platinum Games, PUBG y DuckTales.