Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

PUBG estrena un modo de juego inspirado en los RPG medievales que puedes jugar por tiempo limitado

Fantasy Battle Royale permite divertidas funciones como el crafteo o el sistema de artesanía.

Por / 5 comentarios

El pasado April Fool's Day nos ha dejado con algunas bromas que ocultaban parte de verdad. Este ha sido el caso del remake de QuackShot, que estuvo en proyecto, pero Disney acabó rechazando. PlayerUnknown's Battlegrounds también anunció una idea bastante loca, un battle royale inspirado en los videojuegos de rol medievales, algo que ha resultado ser un modo de juego de verdad.


Su título es Fantasy Battle Royale y ya está disponible, pero solo por tiempo limitado hasta el próximo día 7 de abril, por lo que... ¡corre a probarlo! La página oficial de PUBG nos ha ofrecido todos los detalles sobre este divertido modo de juego, recalcando algunas características totalmente novedosas como el crafteo o la posibilidad de mejorar objetos, al más puro estilo RPG.


Todos los disfraces conseguidos se podrán utilizar en partidas normalesDispondremos de cuatro clases de personajes distintas: Bárbaro, un luchador cuerpo a cuerpo con muchos puntos de salud que usa su furia para aumentar la velocidad de movimiento; Explorador, un tirador de larga distancia capaz de lanzar multiples disparos sucesivamente; Mago, que infligen grandes cantidades de daño haciendo que llueva fuego en grupos de enemigos a la vez; y por último, Paladín, la clase sanadora que sirve para curar aliados.


PlayerUnknown's Battlegrounds

Podras jugarlo hasta el próximo día 7 de abrilEl increíble tráiler de presentación que han preparado sus creadores nos muestra todo lo que sería impensable ver en PUBG. Además, como principal aliciente, todos los aspectos conseguidos en Fantasy Battle Royale serán permanentes y se podrán utilizar en las partidas normales de PUBG. Hay un total de 8 conjuntos que se consiguen al completar misiones, aunque también se pueden comprar por oro.


Una broma bastante espectacular que ha resultado ser un modo completo que estará disponible durante una semana. Si quieres saber qué otras bromas del April's Fools Day te has perdido, hemos recopilado las mejores inocentadas las 5 mejores inocentadas de videojuegos que vimos el 1 de abril.


Más sobre: PUBG, Modo de juego, April Fools y Battle Royale.