Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Darkest Dungeon

Darkest Dungeon tendrá un nuevo DLC, y esta vez estará enfocado al PvP

Se ha anunciado durante el Día de los Inocentes, pero es muy real.

Por / 20 comentarios
Darkest Dungeon

No es el mejor día para hacer un anuncio formal, pero Red Hook Studios eligió el 1 de abril para hablar del próximo contenido del excelente Darkest Dungeon. Se trata de The Butcher's Circus y estará disponible el mes que viene, siempre y cuando no se produzcan retrasos. Su principal novedad es un modo PvP para poner a prueba nuestros desafortunados héroes contra los de otros jugadores.


El descargable incorporará una carpa de circo al retorcido mundo de Hamlet, donde los luchadores pueden formar equipos de cuatro y enfrentarse entre sí. Pese a que el derramamiento de sangre esté garantizado, la ficha del juego asegura en Steam que el modo PvP no pondrá en riesgo a los personajes que usamos en la campaña.


El circo no pondrá en peligro los personajes de la campaña Por supuesto, todo esto se complementará con mejoras de progresión en la línea de lo que estamos acostumbrados a ver en el juego. Tendremos una tabla de clasificación para mostrar cómo de bien se nos da competir, y también la posibilidad de personalizar un estandarte con el que darnos a conocer al mundo.


Darkest Dungeon se puso a la venta en 2016, y desde entonces no ha dejado de actualizarse y de publicar nuevos contenidos. Desde hace tiempo, también puedes hacerte con él en formato físico en plataformas como PS4 o Nintendo Switch.


Más sobre: Darkest Dungeon y Red Hook Studios.